e-book

LIBROS EN FORMATO E-BOOK: ANNABEL


8:48


¡¡YA A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL POR SOLO 5 EUROS!!


Annabel De Butsynaiah vive con su abuela, Klarytzelle, en una casa junto al mar en el reino de Káhrameth.
El día a día de nuestra joven protagonista transcurre repleto de enseñanzas mágicas, consejos de bruja, y la elaboración de distintas pociones mágicas o curativas.

Durante una fiesta en palacio, Annabel conoce al joven príncipe heredero de Káhrameth: William, y ambos se enamoran profundamente. Sin embargo, una antigua maldición impide que las brujas puedan vivir libremente su amor con los hombres carentes de magia, por lo que la joven Annabel decide buscar la manera de romper esa maldición.
Pero las cosas se complican cuando un alto cargo de la Religión en Káhrameth aparece muerto, mostrando claros signos de haber sido asesinado mediante rituales mágicos.
La abuela Klarytzelle es acusada de asesinato y con ella, Annabel, por lo que ambas son encerradas en las mazmorras de palacio.
Ayudada por William, que actúa a escondidas de su padre el rey, Annabel, consigue escapar y esconderse en el bosque, donde conocerá a un peculiar personaje gracias al cual descubrirá cosas de su pasado que hasta entonces desconocía. Así, huyendo de la caza de brujas que ha comenzado en Káhrameth, emprenderá un largo viaje en busca de una verdad que hasta ese momento le había sido ocultada.

¿Conseguirá destruir la maldición y poder así vivir su amor con William? ¿descubrirá la verdad sobre su pasado y su familia? ¿Quién asesinó realmente al Jefe de la Religión?



DOS SITIOS DONDE PODÉIS COMPRAR EL E-BOOK:


Todoebook.
El Corte Ingles.


Web relaccionadas:

WEB DE ANNABEL.
WEB DE TONY.C.FERRY


Hola a todos!:D ¿Cómo van las fiestas? espero que muy bien:). Hoy os traigo esta buenísima noticia, ahora el libro de Tony podrá llegar a más sitios. Tuve el placer de conocer a Tony en una de mis presentaciones y es una gran persona. He escuchado comentarios muy buenos de su novela, yo la tengo preparada para leerla y haceros una reseña para que podáis conocerla un poco más, pero si no podéis esperar, a hora teneis la oportunidad de hacerlos con ella también E-book, tambien podreis encontrarla en formato libro;)

Un abrazo muy fuerte y seguir pasando muy buenas fiestas!:)

Noticia sacada del Facebook del autor.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, guapa! ;)
    Un besito desde Valencia =)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no tengo ningún e-book, aunque lo quiero :D

    A ver si me llega para reyes ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares