NOVEDAD SM QUE NO OS DEJARÁ INDIFERENTES...


11:58



  A LA VENTA EN MARZO DEL 2011


Sinopsis:

 En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.


¿Un mundo perfecto?

Esta obra se enmarca dentro del género de las obras distópicas, que son aquellas que como los clásicos 1984 de George Orwell o Un mundo feliz de Aldous Huxley plantean la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error, y en la que los habitantes viven en plena armonía.

En el caso de Delirium, esa sociedad esclavizada en pos de una falsa libertad se consigue mediante la intervención, que consiste en la manipulación de la parte del cerebro que controla las emociones. La novela está escrita en primera persona por Lena, una joven de 17 años que está a punto de someterse a la operación:

"Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo. A todos los miembros de mi familia ya se les ha efectuado la operación. [...] Yo tengo cita para mi operación dentro de noventa y cinco días exactamente, 3 de septiembre. Es mi cumpleaños.

[...] Después de la operación seré feliz y estaré a salvo para siempre. Eso es lo que dice todo el mundo, los científicos y mi hermana y la tía Carol. me harán la intervención y a continuación me emparejarán con un chico elegido para mí por los evaluadores. Dentro de unos pocos años nos casaremos. Últimamente he empezado a soñar con mi boda. En los sueños me encuentro bajo un toldo blanco, con flores en el pelo. Voy de la mano de alguien, pero cuando me vuelvo para mirarlo su cara se vuelve borrosa, es como una cámara que se desenfoca, y que me impide distinguir sus rasgos. Pero sus manos están frescas y secas al tacto y el corazón me late de forma regular en el pecho -y en el sueño sé que siempre latirá con ese mismo ritmo, que no va a acelerarse, dar un vuelco, brincar ni hacer cabriolas, simplemente seguirá con su tic-tac-tic-tac hasta que me muera.

Segura y a salvo del dolor."


Información sacada de SM, si pulsáis podréis ver un vídeo de la autora;):


Facebook de la saga, donde pondrán todas las novedades;) gracias a ellos llegue a la web de Sm donde daban la noticia:):


¿Que os parece?

Hola a todos! ¡Acabo de ver esta buena noticia! a los que os gusten las distopias estáis de enhorabuena pues parecen que vienen pegando fuerte, yo por mi parte no soy muy amiga de ellas, pero si reconozco que hay muy buenos libros de esta temática y que son muy recomendados por mucha gente, pero como siempre digo, no todo puede gustar a todo el mundo. Eso si, la cubierta ¡¡me encanta!! y me ha llamado mucho la atención el libro precisamente por ella y he de reconocer que me ha picado la curiosidad saber más sobre este libro, a ver que comentarios leo cuando salga:D
Espero que os haya gustado!!! Felices reyes!!
Sobre los sorteos, no me he olvidado, pero casi no estoy en casa estos dias:( pero lo haré pronto y además...dentro de poco sorpresa en la web!:D

Un abrazo muy fuerte!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi este libro me llama muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Además ya leí otro libro de la misma autora y me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado las distopías, pero esta se me parece demasiado a la película Equilibrium (Kurt Wimmer, 2002). Aunque seguramente caerá, xD
    Gracias por la noticia, Moru, =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial. Seguro que me hago con él en cuanto saalga ^^

    Un beeeso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas a este libro (L)


    ¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  6. La trama me gusta, al igual que el otro libro que leí de la autora, así que me haré con él, ¡me apetece mucho! *O*

    Un saludo, y feliz noche y día de Reyes ^^

    ResponderEliminar
  7. wow, pues me gusta mucho la sinopsis, este tipo de libros me encantan. gracias por la info! le echaré un vistazo al libro cuando salga ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! ¿Finalmente se traducirá al español? Desde que leí la sinopsis cuando salió el libro en inglés me encantó y además es de Lauren *-*
    ¡A la wishlist!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo echado el ojo desde que leí de él en los blogs en inglés, así que una buenísima noticia :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares