NUEVO LIBRO DE SANDRA ANDRÉS BELENGUER.


8:27



17 DE FEBRERO DEL 2011 A LA VENTA

Género: Juvenil
ISBN: 978-8492819-53-9
EAN: 9788492819539
Páginas: 240
Fecha: 17/02/2011
Formato: 15 x 21,5 cm

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?


Hola a todos! ¿Que tal la semana? yo algo liadialla pero bien:D ¿Que os parece este nuevo libro de Sandra? la portada tiene una pinta estupenda, cuando la vi le pedí más información sobre este libro, me alegro mucho por ella y por que se haya quedad FINALISTA DEL CONCURSO AS DE PICAS, ¡¡ ENHORABUENA SANDRA!! Dentro de poco podremos leer esta nueva historia y deleitarnos con sus páginas:D Os mantendré informados:)


Un abrazo muy fuerte y pasar muy buen dia!!:)


Mi agradecimiento a Sandra A. Belenguer.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El Violin Negro, no es que me gustará demasiado, pero bueno este tiene mejor pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada me encanto al verla,la sinopsis nome termina de convencer,a ver cuando suban alguna reseña si me llama mas ^^ Un Besito!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares