PRIMERAS IMÁGENES DE AMANECER


17:13

Hola a todos!!:D Tal vez estas dos imágenes, ya las hayáis visto, pero yo las he descubierto esta mañana jiji, y por si alguien le ha pasado como a mi que aún no las ha visto, aquí os las dejo:D

Ya había escuchado rumores de que esta  última parte tendría alguna escena algo 'Calida' por esta imágenes podemos confirmar que así será.
En la primera vemos la mano de una bella, que parece ser  está siendo amada por el amor de su vida y en la segunda a los dos juntitos:D


La película se dividirá en dos, como ha sucedido con Harry Potter y la primera se estará en los estados unidos el 19 de noviembre del 2011:D Ya queda menos.

Yo estoy personalmente algo cansada de esta saga, no digo con esto que sean malos libros ni nada por el estilo ;) , no me he animado a leer el último, principalmente entre otras cosas por que no me gustó que lo lo relataran Bella y Jacob, me pareció que se le quitaba protagonismo a Ed, que era el chico elegido y el que tenia esa historia de amor con bella, me hubiera gustado mucho encontrarme con ul último libro contado por los dos, pero no ha sido así. No me hubiera importado que se Jacob le gustaba mucho la autora hubiera hecho una sega paralela sobre el, pero en este libro al verlo no me gustó. Quizas un día me anime a leerlo, pero por ahora esta en mi estanteria esprandome para su lectura.
Eso si, la pelicula quiero verla, a ver que nos encontramos en esta nueva entraga:D

IMÁGENES:






Información sacada de aquí.

¿Qué os parecen?


¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Moru, la protagonista de esta saga es BELLA no Edward, que digamos sería el co-protagonista jeje y sin duda NO DEBES PERDERTE EL CUARTOOOOO por favorr por favorrrrrr jajaja ya estás tardando a leerloooooo jorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. hola wapa:D
    Si lo se, pero yo desde el primero que se dijo que se iba a hacer el primer libro contado por Ed, me quedé con ganas de saber que sentia Ed, y esperaba que en el último lo contara el:(
    Pero pude que dentro de un tiempo me lo lea;) no lo descarto jiji con tus animos a leerlo seguro que tardo menos!:D besotes wapa;)

    ResponderEliminar
  3. En realidad nadie le quita protagonismo a Edward porque para empezar el ni siquiera es protagonista esa es Bella! y aunque a mi tampoco me gusto mucho el pov de Jacob en un principio creo que es mas interesante saber lo que pasa con los lobos que estar leyendo todo el rato como se va debilitando Bella por su embarazo ¬¬ si era pov de Edward hubiera sido lo mismo que lo contara Bella porque no se despegaba de su lado!!

    ResponderEliminar
  4. pues si, yo em lei el libro y me sorprendio que lo contara Jacob, pero no fue tan malo. Cuando tengas un tiempito lanzate con el, no te defraudara.y con respecto a la imagen, pense que era un montaje cuando la vi en algunas paginas de facebook, de unas amigas.
    estoy mega emocionada!! es una de la escenas mas espectaculares de Amanacer, (en el libro) espero salag todo bien con esta penultima entrega.

    ResponderEliminar
  5. Al final me estais convenciendo para que me lo lea jjijij, seguramente lo haga ante de que salga la peli:D si lo hago ya os contaré que tal!!:D

    besotes!!;)

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque al final le falta algo,Amanecer sería mi preferido te lo aseguro,pero para mí la autora tiene una razón de hacer una parte( que tampoko es tan larga(1/4) del libro en versión Jacob,en serio deberias leerlo. No te quedarás decepcionada y sabrás porqué lo hizo ^^

    ResponderEliminar
  7. Deberias leer el libro antes de ver la pelicula, porque sino te va a parecer buena y todo... suele pasar xD es mucho mejor el libro, ademas, que este contado por Jacob es MÁS interesante, choca la manera en que lo describe todo.
    Por que si Bella es muy recta y correcta, muy mujer anticuada, Jacob lo ve todo de una manera mucho más... ¿como decirlo? Rápida, graciosa, orginal. Y así se varia de personaje.
    Además, si algun día Stephenie Meyer se decide a terminar de escribir y publicar Sol de Medianoche, te gustara, porque por lo que yo leí, Edward piensa de otra manera, y es atractivo ver distintos puntos de vista ;D
    Además, una de las partes más curiosas que me hizo más gracia de Amanecer, era -U, no recuerdo su nombre U- uno de los amigos de Jacob tenia una curiosa relación con una niña, y eso MUY PROBABLEMETE no salga en la peli.
    Si quieres esperar es cosa tuya... sino, tienes hasta noviembre!! :D
    un besazo!! ^^

    P.D: Que largo me ha quedado esto UU
    xD

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!
    Soy muy friki de la saga!!! Pero estoy de acuerdo contigo... Le quita protagonismo a Ed, porque es tan protagonista como Bella... Aparte que la parte contada por Jacob se hace pesada hasta la saciedad...yo te recomiendo que lo leas... pero porque es más crepusculo y soy fan de la saga pero para mi es el peor de todos, por una parte por lo que e dicho que se hace pesado por la parte de jacob y porque el libro en si aparte de la boda, el embarazo y renesme no tiene nada más especial.. hay mismo lo podian haber cortado, pero bueno... al libro le falta "algo" pero tiene cosas que merecen la pena y lo compensan de una manera o de otra.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que Edward va a contar exavtamente lo mismo que contaria Bella porque siempre esta con ella ademas en esta cuarta parte Jacob era de suma importancia porque podia contar todo lo referente a la manada que al principio eran quienes querian deshacerce de Bella cuando estaba embarazada ademas de su imprimacion con Reneesme

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares