SEGUNDA PARTE DE SOMBRA NOCTURNA.


10:43


  A LA VENTA EN EL EXTRANJERO 26 DE JULIO DEL 2011


WOLFSBANE
Nocturna Libro 2: La traición, la pérdida, el dolor, el miedo. ¿Cuántos juicios puede amar a soportar y sobrevivir?


Nota: El primero libro fue traducido casi a la vez que salio en el extranjero, por eso para que salga el segundo aún queda. Nos toca esperar...pero ya queda menos:D

Como curiosidad:

Os enseño la portada que se ha elegido para la publicación de la primera parte de Nocturna en Reino Unido. ¿Que os parece? a mi me gusta mas la original:D



Yo ya me he terminado el libro, dentro de poco os subiré la reseña:D Os adelanto que me ha gustado, me costó un poco engancharme, ya que nos mete en un mundo nuevo y lo que sabemos de hombres lobo no tiene nada que ver con este nuevo mundo que crea Andrea. El personaje que más me ha gustado y que no suele ser así en casi ningún libro pues siempre es el chico el que más me gusta, es la chica, Cala, los dos protagonistas chicos, me desconciertan mucho y aunque ella se inclina más por Shay y sale mas en el libro, a mi me atrae Ren el macho alfa desde el principio, me gusta mucho ese protagonista, tal vez por eso me gustaba menos Shay.... y no os digo más.


Cuando acabé de leerlo busque información sobre la segunda parte, por que estoy deseando que pasa, de verdad se queda muy interesante y no puedes dejar de pensar en que pasará durante días. Espero con muchas ganas la segunda parte y Cala se ha ganado un lugar especial en mi corazón, me ha caído fenomenal esta protagonista:D y....ya os diré más en la reseña;)


Un abrazo muy fuerte, nos vemos esta tarde en el sorteo!!:D suerte a todos!!:D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que portada tan mona la segunda parte =) y la que escogieron en reino unido esta muy fea xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portado del segundo, quiero el primer libro jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me he leido el libro hace poco y me ha encantado. Estoy deseando que salga el segundo, pero parece que falta mucho. A mi tambien me gusta mas Ren que Shay porque sabe lo que le combiene a cala y además le tiene mucho cariño.

    Un saludo. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me he leído el primer libro y me a encantado. Pero debo decir que estoy de acuerdo en que Shay no era el chico que imaginaba para Cala... Me encanto el personaje de Ren. Cuando estaba leyendo el libro siempre repetía para mis adentros que Cala tenia que estar con Ren, pero bueno... Eso lo decide la autora.

    No puedo esperar por el segundo libro.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares