UN CAMBIO DE CUBIERTA PARA ZAFIRO, LA SEGUNDA PARTE DE RUBÍ


13:38



18 DE FEBRERO DEL 2011


Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 400
PVP.: 17,95 €

SINOPSIS:


Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos.
Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Hola a todos! Ha habido un cambio en la cubierta de la segunda parte de Rubí. ¿Que os parece? a mi personalmente me gusta más la otra, por que la portada de Rubí al principio no llamó mi atención pero cuando tuve el libro en mis manos me gustaron muchos los toques de brillo plateados y me gustó, pero puede que me pase también con esta nueva y cuando la vea me guste más. :D
Dentro de poco os subiré la reseña de Rubí, libro que me gustó mucho:D menos el final, que me dejo un sensación insatisfecha.... jijii no por nada en especial, los que lo hayáis leído tal vez me entendáis;) los que no luego en la reseña bajo un Spoiler os lo diré;)
Un abrazo muy fuerte!!!




Mi agradecimiento a la editorial Montena.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mi también me gusta más la otraa que fallo!!

    ResponderEliminar
  2. La otra portada me parece más bonita ^^ A ver si puedo leer pronto Rubí que le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me pega con la portada de Rubí, esta nueva cubierta me gusta más que la que pensaban poner xD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace ya días que vi esta portada en el dossier y deseé que fuese lo de dentro ;__; y luego la sobrecubierta la azulita ;___; ¡¡YO QUIERO LA OTRA!!

    Pero en fin... Pensemos en Gwen XD

    ResponderEliminar
  5. La arruinaron! la otra era tan linda y combinaba con la de rubi!! no me gusta esa chica en la portada ¬¬

    ResponderEliminar
  6. prefiero la anterior O_O era mas acorde con el primero xD

    ResponderEliminar
  7. Si es una pena que la hayan cambiado:( pero seguramente tambien con el tiempo cambiaran la primera cubierta y así serán los tres iguales, no lo se seguro, pero muchas veces lo han hecho:(

    besotes!:D

    ResponderEliminar
  8. A mí tambien me gusta más la otra, esta es muy sosa. No puedo entender porque las editoriales cambian tanto las portadas de los libros.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. No está mal, pero la otra era más bonita, de todas formas las que más me gustan son las portadas que pone el Círculo de lectores, al menos a Rubí, pero supongo que la de zafiro será parecida. Que ganas de tener este libro ya, el final de Rubí fue... puff, ni idea, pero mi cara fue esta O.O
    Muy revelador el epílogo. =)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Soraya, es curioso pero Circulo suele poner las portadas originales (por lo menos en la seccion juvenil jeje) y eso esta muy bien porque a veces son mejores.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. A los que aveis leido Zafiro : ¿Al final del lbro como os cae Gideon? Esque estoy confusa porque a Paul le a dicho que la ama pero a ella le a dicho que lo habia planeado todo.
    besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares