YA ESTA AQUÍ EL NUEVO LIBRO DE FEDERICO MOCIA, LEE EL PRIMER CAPÍTULO


17:15


 YA A LA VENTA




Carolina se enamora

Una nueva y maravillosa historia que volverá a enamorarte

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.
Federico Moccia nos vuelve a sorprender con una historia cercana e inolvidable. ¡Enamócciate!

LEE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Blog de Carolina.


Hola a todos! Me acabo de enterar de la salida del nuevo libro de Moccia ahora mismo y he dejado de escribir un momento mi novela para poneros la noticia. Seguro que muchos ya lo sabíais, pero yo ultimamente no se ni en que dia vivo, ando  un poco despistada, solo veo el openoffice y mis notas jiiiij:D 


¿Que os parece este nuevo libro? lo primero que he pensado al verlo, es si también harán peli de este, y otra cosa que me llama mucho la atención de los libros de Moccia, es que todas sus cubiertas guardan una semejanza. Esto puede ser bueno por una lado ya que cuando ves la novela piensas en que es su libro, pero también peude crear confusión y hacer pensar al lector que pueden ser una saga de libros relacionados entre si. ¿Que pensáis?

Un abrazo!!!!



Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si estaba al tanto de la salida! Lamentablemente no creo que llegue a Uruguay pronto.
    Sobre las portadas, a mi me encanta que sean parecidas, amo el estilo♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, como todos los del autor. Yo ya lo tengo en la estantería esperando a ser leído =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si que lo sabía, y tengo unas ganas de tenerlo que no veas, porque me encanta este Autor ^^ Seguro que este fin de semana lo tengo en mis manos jejej.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. No lo sabia, es que yo también estoy muy perdida ultimamente!!!
    Muchas gracias por la información, mañana mismo voy a por el :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares