¡¡¡YA ESTA AQUÍ!!!LA TERCERA PARTE DE LAS SENDAS DA LA PROFECÍA DE CAROLINA LOZANO!:D


18:33



1 DE FEBRERO DEL 2011 A LA VENTA

Sinopsis de El Más Alto Humano


El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.

La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.

Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.

Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.

LEER LA INTRODUCIÓN AQUÍ.


Más información en al web de la autora:

http://www.carolinalozano.com/index.html

¡¡Hola a todos!! ¡¡Estaba desando poder daros esta noticia!! ¡¡Ya esta aquí el final de las sendas de la profecía!! Que ganas de saber de sus protagonistas y leer el esperado final:D No queda nada para que podamos hacernos con esta última parte:D ¿A que es una noticia fantástica? como podéis ver en esta preciosa cubierta, a habído un cambio de editorial, ahora el libro será editado por mundos épicos, seguro que le va genial con ellos. Doy todo mi apoyo a Carolina en la publicación de este nuevo libro:D Dentro de poco os pondré más cosas de el:D
¿Que os parece?
Un abrazo muy fuerte:D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Por fin!!
    La semana pasada me terminé El poder del mago y estaba deseando leerme este, porque lo dejó con una intriga...
    En cuanto llegue el día me voy a comprarlo :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡anda! ¡No me había enterado! Muchas gracias por poner la noticia Moru.
    Qué preciosa la portada!!

    Este se lee sin falta
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    pues me das una alegría!!
    Me encanta ese trilogía, es una de mis favoritas y ya estaba impaciente por el final... Me gusta la portada aunque se sale un poquito de la estética de los otros 2, jeje :)

    Bss bye!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a esta trilogia desde que me leí Taibhse, Carolina Lozano me sorprendio jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares