ÁGUILA ROJA EN CÓMIC


9:49


AGUILA ROJA: LA SOCIEDAD DEL LOTO BLANCO
de RUIZ CORDOBA, J. M. y SIERRA, ALEX


Editorial: GLENAT ESPAÑA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788499471600
Nº Edición:
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
Precio: 19,95€

¡Un viaje lejano hacia una aventura inédita!
La exitosa serie de televisión Águila Roja salta a las páginas del cómic para ofrecernos una historia inédita en la que Gonzalo, siempre acompañado por su fiel Sátur, se embarcará en una exótica aventura en la inmortal China imperial del siglo XVI.
Tras un viaje lleno de peligros, en esta aventura titulada La Sociedad del Loto Blanco, Águila Roja tendrá que enfrentarse no sólo a las intrigas de la aristocracia china, sino también a fantasmas del pasado que pensaba había dejado atrás para siempre...


Hola a todos! ¿Como va el fin de semana? espero que muy bien!:D Yo soy seguidora y fan de águila roja desde que empezó, me gusta mucho la serie y estoy deseando que empiece ya la siguiente temporada jiji, eso es lo que menos me gusta de las series, el tener que esprar tanto para poder ver como continua:s pero la espera merece la pena:D
El otro día leí que la película de águila roja estaba prevista para el 22 de Abril del 2011, pero todo puede cambiar, a ver si pronto sabemos la fecha exacta.
El comic que os presento arriba, no tiene aun fecha de salida, pero si que saldrá en este 2011, a ver si pronto también podemos saber para cuando esta previsto su salida:D tiene que estar muy bien.

¿Que os parece?

Os dejo el trailer de la película!:D






Un abrazo!!:D

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bien! jaja soy fan de la serie, esperando impaciente el estreno de la pelicula jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Wow, sabía de la película pero no me había enterado todavía del cómic.
    Seguramente se lo regalaré a mi madre en cuanto salga.
    Nosotras también somos fans incondicionales de Aguila Roja jijiji

    Un beso, Moru ^^

    ResponderEliminar
  3. xD ganar dinero con algo bueno, pelicula, libro, comic... pero mientras que no lo hagan inferior a lo que es, no pasa nada :P

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares