CANCIONES PARA PAULA VA A TENER TERCERA PARTE!!


14:59


Hola a todos!!:D Hoy es el Día de los Enamorados:D 

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS!! Espero que este sea un día especial para vosotros y que lo sean además todos  los días del año:D Siempre es un buen día para decir ¡¡Te quiero!!:D ;)




Y como hoy es un día muy especial, Everest me acaba de mandar esta fabulosa noticia!:D ¡¡Canciones para Paula tendrá tercera parte!! ¿Que os parece?




Espero que os haya gustado esta noticia!!:D


Un abrazo muy fuerte y muchos besotes!:D



Mi agradecimiento a la editorial Everest.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nenii!!

    Que fuerte que tenga tercera parte, ahora si que me tendre de esperar a que salga para leerlos a la vez todos, jooo con las ganas que le tengo.

    Feliz Sant Valentín cielo!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa :D
    ¿Qué tal todo?
    Buff.. a mi el primero me hizo gracia pero no se si darle una oportunidad al segundo; Paula no me acabó de caer muy bien como personaje principal...
    Un besazo y feliz San Valentín :)

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal! :D Qué contenta estoy con esta noticia. Con el final de ¿SQTQ?, sabía que tendría que haber una tercera parte :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me parace muy bien, a ver si lo publican antes del verano

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares