JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


13:07

Hola a todos!!:D hoy voy con un poco de retraso para subir esta entrada:S pero aún no ha empezado el programa y llego a tiempo:D

Os dejo los datos del programa de hoy:D

HOY ESTARÁ EN EL PROGRAMA PALOMA RUIZ RIVAS:


Sobre la autora:

Paloma Ruiz-Rivas nació en Madrid en 1960 y ganó la Mención de Honor del Premio Leer es Vivir en 2000 con “El mundo de Ayub”. Después publicó en México “Historia de la papisa Juana” con CV Ediciones.

Actualmente imparte clases de creación literaria para adultos y jóvenes en la Biblioteca María Giralt de Valdemorillo y lleva el taller “Vamos a hacer un cuento”, también de creación literaria, para niños de 7 a 9 años.


COMO LIBRO ADULTO:




Género: Thriller
ISBN: 978-84-92819-47-8
EAN: 9788492819478
Páginas: 336
Fecha: 13/01/2011
Formato: 15 x 23 cm
PVP: 17.50 €

SINOPSIS:

Un nuevo caso de la inspectora Cristina Molen.

Un hombre aparece muerto en un almacén con unos diamantes en su bolsillo; en su coche, aparcado no lejos de allí, la policía descubre después un arma lanzamisiles. Es la inspectora Cristina Molen, de la brigada de homicidios de Ámsterdam, quien debe resolver el caso. Aunque en apariencia los principales sospechosos están claros, Cristina se ve inmersa en una espiral de acontecimientos sorprendentes que la llevarán hasta una ciudad diametralmente distinta a la suya, El Cairo.

Jacinto Rey nos ofrece una novela intensa en la que su protagonista se verá atrapada en un mundo fascinante y seductor lleno de peligros y engaños, en el que deberá enfrentarse a sus dudas, a sus fantasmas del pasado y a lo que realmente desea.


COMO LIBRO JUV/INF:



Autor: Paloma Ruiz-Rivas
Categoría: Infantil, Juvenil
Subcategoría: Juvenil de 9 a 14 años
N° de páginas: 318
Tamaño: 150x210
Estado: Público
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Sinopsis

“Los astros acababan de situarse en el equinoccio de primavera. Es un momento especial, ya que las puertas que separan el mundo humano del de los seres diminutos se disuelven y no hay manera de impedir ciertos intercambios. Se llaman puertas porque en las lenguas humanas no existe una palabra exacta para describirlas; tal vez puedan explicarse como multitud de puntos fuera del espacio y del tiempo que se distinguen por poseer una determinada cualidad energética.
Pero esta vez sucedió algo excepcional: las hadas detuvieron sus actividades para identificar el sonido que llegaba hasta ellas. Pasado el estupor, comprendieron que se trataba del llanto de un recién nacido. Se oía con toda claridad. Si su procedencia era humana, necesitaban averiguar de qué se trataba: si de una bendición o del anuncio de males interminables.”

COMPRAR LIBRO AQUÍ.

WEB RECOMENDADAS:


Adulta:

http://lacomunidad.elpais.com/historias-de-una-cronopia/posts

JUVE/INF:



http://samarana.blogspot.com/

Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!






¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola!!!me ha gustado mucho "El Hombre de el Cairo"
    me gustan ese tipo de novelas, el link de compra no es internacional, no?
    saludos!!♥

    ResponderEliminar
  2. No me lei este libro, gracias por poner la entrada!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog http://vocesdeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares