Radio

JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARI


9:53

Hola a todos!! :D ¿Como va el día? Espero que muy bien! Hoy en el programa de Radio de el 'Rincón Literario' viene con dos libros que tienen una pinta muy interesante, el de Sandra me intriga mucho y tengo muchas ganas de leerlo:)

Os dejo los datos de hoy:

EN EL PROGRAMA DE HOY:

Estrará en directo para hablarnos de su libro y saber más cosas de esta nueva novela, SANDRA ANDRÉS BELENGUER.


COMO LIBRO ADULTO NOS RECOMENDARÁN:




Nº de páginas: 288
EAN: 9788415120094
ISBN: 978-84-15120-09-4
Año: 2011
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 19,00 €
Traducción: Álvaro Abella Villar

SINOPSIS

Escrita con una voz inolvidable, esta novela relata las experiencias de una joven inmigrante china en el Brooklyn de los años setenta, que crece rodeada de una lengua y un mundo que sólo puede entender a medias, y siempre a caballo entre el amor a su tradición y el deseo de avanzar hacia un futuro mejor.

Tras la muerte de su padre, Kim Chank deja Honk Kong con once años para trasladarse junto a su madre a Nueva York. Ahí tendrá que integrarse en una lengua y cultura nuevas, donde sus expectativas chocan frontalmente con la realidad. Al iniciar la escuela en esta ciudadtan apasionante como hostil, le cuesta mucho seguir las clases porque apenas conoce el idioma. Acostumbrada a ser una brillante estudiante, empieza a faltar al colegio. Por si fuera poco, el piso donde les ha tocado vivir es un lugar insalubre lleno de cucarachas y sin calefacción, y por las tardes tiene que trabajar en el mismo taller de confección que su madre,donde sus tíos las explotan sin miramientos. En la fábrica conoce a Matt, un chico que no tardará en convertirse en un fiel amigo y por quien sentirá un creciente amor, que tendrá que ocultar. En medio de dos mundos que no se tocan, Kim aprenderá a saltar de un lado al otro del abismo para poder sobrevivir y evitar así el duro destino que les ha tocado vivir a ella y a su madre.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


COMO LIBRO INF/JUV:



Género: Juvenil
ISBN: 978-8492819-53-9
EAN: 9788492819539
Páginas: 240
Fecha: 17/02/2011
Formato: 15 x 21,5 cm
PVP: 14.50 €

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



WEB RECOMENDADAS:

ADULTA:


http://animacionalaectura.blogspot.com/

INF/JUV:


http://sandraandresbelenguer.blogspot.com/



Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:
¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares