NUEVO LIBRO DE LA FACTORÍA DE IDEAS: PEQUEÑAS Y MENTIROSAS.


13:59


POSIBLEMENTE MAYO 2011, cubierta aún por determinar.


Pequeñas mentirosas ha sido uno de los éxitos televisivos absolutos del año pasado en Estados Unidos, motivando que los diez episodios contratados en principio por ABC (el canal de Disney que ha creado y emitido series como Perdidos, Mujeres desesperadas o Anatomía de Grey) pasasen a ser más de veinte, prolongando su emisión a lo largo de este 2011. ¡Y hablamos solo de la primera temporada!
Y es que el hábil combinado de Mujeres Desesperadas, Twin Peaks y Gossip Girl ha resultado adictivo para lectores de todas las edades, porque aparecen retratados diversos segmentos generacionales.
Amplificadas ahora por la enorme repercusión televisiva, las aventuras de Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer, las cuatro protagonistas de este peculiar universo, están creando tendencia en los países donde son publicadas.

Ha sido curioso presenciar cómo el proceso de éxito en televisón fue semejante al sucedido previamente con las novelas. Si la masiva aceptación del primer libro provocó la aparición de otros tres que formaban un primer arco narrativo, y otros cuatro que compusieron el segundo, el proceso catódico fue semejante. Primero se contrataron seis episodios que luego pasaron a ser once para acabar en la creación de una temporada completa larga, o sea, veintidos capítulos, según crecía el interés y la repercusión en los medios era mayor.

En España la cadena MTV emite la serie en abierto y Sony Entertainment y AXN lo hacen en diversos canales de pago. Todos ellos han realizado un importante despligue promocional con anuncios a todo color, a página completa, en las revistas juveniles más importantes: Cinemanía, Bravo, 40 Principales...

Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es ''A''? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


VÍDEO PROMOCIONAL DE LA SERIE:




Hola a todos! ¿Que tal os va el día? espero que muy bien:) Yo me acabo de enterar de esta noticia gracias a la Factoría de Ideas y no he tardado en subírosla. He visto el anuncio de esta serie en la tele, me llamó la atención. ¿Que os parece? 

Un abrazo!!!



Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡A mi me parece estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la serie y no está nada mal. No es que sea una serie imprescindible pero entretiene.
    Me alegra que vayan a sacar los libros, tengo ganas de ver cómo cuentan la historia.

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan de la serie, la voy siguiendo al ritmo de emisión de USA (de hecho hoy veré el capítulo 17, que se emitió el lunes). Es muy buena y supongo que los libros estarán muy bien también. Se la recomiendo a todo el mundo, porque engancha. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a una peli que vi hace mucho jeje
    habia escuchado hablar de la serie pero no se si la eniten en mi pais XD
    esa portada es bastante fea en mi opinios, si la cambian mejor :P
    besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares