NUEVO LIBRO DE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO


13:28




EN OTRO MUNDO
Editorial Hidra
Colección Tú decides la aventura, 13
Autor: LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO
Ilustrador: ALBERTO GARCÍA AYERBE
ISBN en Castellano: 978-84-92939-16-9
Precio recomendado: 9.95 €

Sinopsis:

¡En menudo lío te has metido! No sólo has hecho caso a tu amiga Marion y habéis entrado en la misteriosa casa abandonada del acantilado, sino que ésta ha resultado ser la puerta a otros mundos. Ahora estáis atrapados entre un montón de peligros. Cada puerta te puede llevar a una dimensión más extraña que la anterior ¿Seréis capaces de encontrar la salida?

No sabes cómo, pero habéis llegado a un gran desierto ¿Te enfrentarás a los escorpiones gigantes en la página 32 o pedirás ayuda a un auténtico genio en la página 11?

¡El invernadero está lleno de plantas carnívoras! ¿Te convertirás en su cena en la página 87 o en la de un dragón en la 61?


¡En este libro tú decides!
Lucía González Lavado (Mérida, 1982) es una escritora española dedicada principalmente al género de literatura fantástica. Desde su primera publicación en el 2005 ha editado más de una decena de libros. En octubre de 2009 fue galardonada con el premio Imaginamalaga por su aportación a la literatura fantástica. Además, colabora como columnista en las revistas Interior y GRAda









Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo libro de Lucía, tiene muy buena pinta y seguro que lo disfrutan muchos sus lectores:D ¿Que os parece?

Espero que os haya gustado!! Enhorabuena a Lucía por este nuevo libro:D


Un abrazo!!


Mi agradecimiento a Lucía González.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares