NUEVO LIBRO DE ROCA JOVEN QUE ME HA ENAMORADO


15:36


21 DE FEBRERO A LA VENTA


Autor: Kluver, Cayla
ISBN: 978-84-9918-221-6
Precio: 20 €
Número de páginas: 464
Traducción: Carol Isern

Sinopsis:

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.


LEE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Este libro es la segunda parte de Legacy, información que me ha ampliado Isyky:D yo la primera parte no la había leído, la cubierta no me había llamado la atención, pero ahora esta segunda si y voy a ver si me hago con el primero :D

Primera parte:

Sinopsis:

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.


¿Que os parece este cambio de estilo para la segunda parte?

Hola a todos!:D Esta mañana vi este libro en la web de Roca editorial y enseguida me vi atrapada por su sinopsis:D me ha encantado. Tengo muchas ganas de leerlo y de saber mas cosas del libro.

¿Que os parece? 

Un abrazo!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me ha encantado la portada de Alera creo que le da al libro una visión más adulta. La anterior portada es bonita pero me parece es más propia de un libro infantil.

    ResponderEliminar
  2. desde luego la portada es preciosa^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ohh! me leido que el primero es mas bien regular, asi que no creo que lea este,aunque la portada es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que llege, el primero me dejó con ganas de más :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. El primero me gusto aunque me esperaba otra cosa jeje igual voy a leer este a ver como sigue la historia :) la portada es muy linda espero que no la cambien ni nada :P
    besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares