NUEVO RELATO EN : TUS RELATOS


13:05

Hola  a todos!:D Aquí estoy otra vez con esta sección que me encanta:D tengo pendientes otros dos relatos que os subiré pronto!:D son geniales al igual que este:) me lo leí cuando me lo envió su autora y me gustó mucho:D no dejéis de leerlo. Estoy muy contenta por que el primer relato de esta sección, ha tenido 48 descargas:) gracias por seguir esta sección y por mandarme vuestros relatos:)

Disfrutar de este fantástico relato, muchas gracias Ana Belén, por este relato:D  




TÍTULO: Con el Diablo no se juega

AUTORA: A.B. CAMBON

Sinopsis:

¿Alguna vez has tenido tantos problemas que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa para solucionarlos? Y si ese fuese el caso, ¿te atreverías a convocar al Diablo para qeu se deshiciese de tu infierno?
Deberías pensarlo dos veces antes de contestar, porque nunca se sabe qué o quién puede estar detrás de tu llamada... Además, tendrías que saber que no todos los diablillos son feos y apestan a azufre; y, sobre todo, debes saber que si Lucius responde a tu llamada, no te resultará fácil librarte de las artimañas del primogénito de Lucifer.
Ni de sus artimañas ni de su seducción.

Biografía:

Nací en Madrid el 2 de Octubre de 1994. A los 13 años, tras dos intentos fallidos de novela, me puse en serio a escribir... Con la duda de si lo hacía bien o no, de si estaba avanzando o seguía escribiendo como un niño pequeño, decidí presentarme a dos concursos, el de mi instituto y el que realizaba el centro Sociocultural Maestro Alonso. Así, fui ganadora del 1º Accésit de la segunda modalidad en mi instituto y conseguí llevarme el primer premio en el de Maestro Alonso, quienes publicaron mi relato- junto a otros- en "Fuerza y felicidad y otros relatos". Muchos lo llaman la suerte del principiante y, la verdad, esta suerte me animó a continuar escribiendo... excepto un blog. Lo siento, pero eso es algo que me cuesta mucho XD


DESCARGA EL RELATO AQUÍ


Nota: Si lo leeis comentar, a los autores de sus relatos e historias les encanta saber lo que otros piensan de lo que escriben, eso si, hacerlo siempre con objetividad y sin intención de hacer daño sin motivo;)


Y RECORDAR QUE PODEIS ENVIAR VUESTROS RELATOS, SI QUEREIS HACERLO SEGUIR ESTE ENLACE:

http://www.teregalounlibro.com/p/autores.html



¡¡UN ABRAZO!!:D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow. Me lo he leido. Solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Esta escrito genial, el argumento es Original y la lectura es adictiva. Un 10 por mi parte, Ana Belen. Sigue asi!
    Besos
    Clary

    ResponderEliminar
  2. Neni cuando saldra el sorteo que termino el 15 del circulo perfecto??? k tengo muchas ganas ^^ Y todavia no me has mandando el email!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares