PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN


12:16


18 DE MARZO EN CINES


SINOPSIS Reimaginación de la clásica historia de amor de Shakespeare, perotagonizada por gnomos de jardín que cobran vida cuando sus dueños no están presentes.





25 DE MARZO EN CINES

Emma Franklin (Natalie Portman) y Adam Kurtzman (Ashton Kutcher) no quieren implicarse emocionalmente en una relación que sólo se sustenta en la atracción física. Sin embargo, las cosas se complican cuando ambos parecen querer más que un vínculo sexual.





8  DE ABRIL EN CINES

Sinopsis: Cuente la historia de Blu un guacamayo residente en Minesota que cree ser el último de su especie, un día se entera que existe una guacamaya descubierta en América del Sur , así que decide emprender su viaje hacia Río de Janeiro, ciudad donde se desarrolla la trama.






8 ABRIL EN CINES



Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.




15 DE ABRIL EN CINES


En “Caperucita Roja”, Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.





15 DE ABRIL EN CINE


Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?






¡¡PRÓXIMAMENTE MÁS ESTRENOS!!



Hola a todos! ¿como va el fin de semana? He estado mirando los  próximos estrenos de cine y me han llamado estas películas mucho la atención. ¿Que os parecen? tengo muchas ganas de verlas y ver que tal están, me encanta ir al cine :D He estado buscando la fecha exacta  para la salida de La bestia, película que estoy desando ver, y no hay fechas confirmadas, parece que será en abril el 29, pero no es una fecha segura. ¿Sabes algo mas de esta película? 

Un abrazo muy fuerte!!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. La segunda película ya la vi el trailer y tengo ganas de verla y como no la de perdona pero quiero casarme contigo estoy loca porque salga ya (L)

    BesiKos guapi!

    ResponderEliminar
  2. No Strings Attached, Soy El Número Cuatro y Caperucita Roja son las que más me llaman ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La película de La Bestia es el cuento de nunca terminar; parece que no la vayan a estrenar nunca, ya era para el año pasado, así que ya no me hago ilusiones con eso de las fechas.
    De las que tú has propuesto he visto unas cuantas que me tientan, a ver si consigo arrastrar a alguien conmigo para verlas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares