TE ESPERO EN MADRID

28 febrero 2011

¿A QUE TIENE MUY BUENA PINTA ESTE LIBRO?


2 DE MARZO A LA VENTA


Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido. Me morí sin morirme un 14 de febrero. Sin duda, aquél fue un buen regalo de San Valentín. Los médicos no se ponen de acuerdo en por qué alguien se muere así, sin morirse, deja de respirar, se le paralizan el riego sanguíneo, los músculos, los nervios. Nada responde. Lo llaman muerte aparente…

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?






LEE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos! ¿que tal habéis empezado la semana? Esta semana llega a nuestras librerías este interesante libro que llamó mi atención desde que lo vi la primera vez y que tengo muchas ganas de leerlo y ver que nos aguarda tras sus  páginas. ¿Que  os parece?
Espero que os guste y pronto a leer las reseñas que irán saliendo de este libro y ver que nos depara:D aunque como siempre digo: la mejor crítica de un libro es la que puede hacer uno mismo tras leerlo;) 

Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la escritora Lea Tobery.

7 comentarios:

Nidale dijo...

bua que ganas de leerlo!!!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Pues si, tiene buena pinta ^^

Inma ॐ dijo...

Tiene una pinta increíble, lo quieroooo >.<
Un besazo Moru, que tengas una bonita semana =)

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

ESTOY DESEANDO LEERLO.

BESOS

Dama Blanca dijo...

A mí también me llamó la atención cuando leí la sinopsis; no es exactamente lo que suelo leer, pero me pica la curiosidad. Puede que caiga el mes que viene.
Besitos!

Mrs Brightside dijo...

Sí, muy buena pinta tiene *-*

Saludos ^^

July dijo...

Estoy de acuerdo, tiene muy buena pinta jeje
ya quiero leerlo!