debate

TEMA DEBATE SOBRE:....


10:01


Hola a todos!!:D ya vuelvo a estar al pie del  cañón jiiji:D ayer acabé la novela!:D ahora toca corregirla y enviarla a ámbar, pero es mas fácil :D lo he conseguido!:D espero que guste la segunda parte, tengo muchas  ganas de que la leáis :D
Ahora empezaré a subiros noticias, tengo muchas y muy chulas, retrasadas:D hoy quiero empezar con esta ya que llevo unos días dándole vueltas:D
A ver que os parece este tema debate:D

Y EL TEMA DEBATE DE HOY ES:


La influencia de los libros en la televisión.



La semana pasada se estrenó la serie Ángel o Demonio en Telecinco:
La estuvimos viendo, no he abierto el debate para hablar de ella, ya que es solo un primer capítulo y como en muchas series necesitan más para que coja fuerza y se pueda convertir en una gran serie o no. Siempre es mejor que cuando empieza una serie, se de un tiempo antes de juzgarla.
No me disgustó, pese a eso. Y viéndola me hizo pensar en libros de ángeles que había leído últimamente.

Hace un año aproximadamente se esperaba que los ángeles fueran los sustitutos de los vampiros, luego se creía que las libros de Distopias, pudieran ser, yo ahora mismo creo que aunque estos  libros están en nuestro mercado, no han causado tal furor como lo hicieron los vampiros. Mejor por que así tenemos gran diversidad de libros de todo tipo:D

Pero lo que si han logrado es que el tema haya sido el impulsor de esta serie, a mi parecer. 
En esta serie se pueden ver muchas cosas que gustan en los libros de ángeles juveniles, sin ir más lejos este Ángel caído y que ella sea justo lo contrario, un ángel. Y luego esa historia Romántica Juvenil que tanto esta de moda últimamente y gusta tanto entre la gente joven.

Es un gustazo saber que los lectores de literatura conseguimos con nuestras preferencias y con nuestras lecturas, poder influir en el cine o en la televisión. Eso quiere decir que la  literatura, esta siempre presente en nuestro entorno y que cada vez hay más lectores, que con el paso de los años hay más libros y más jóvenes que leen por el mero placer de pasar una tarde enganchados a sus novelas. Y sobre todo, que la literatura Juvenil esta últimamente en crecimiento.

Y la pregunta de hoy es:

¿ Creéis que los libros de moda interfieran en las series televisivas?

Yo sinceramente creo que si, y me alegra mucho saberlo:D

¿Que os parece a vosotros?


¡¡Animaros a comentar!!:D


Si habláis de la serie, entiendo que no os guste, o que si, pero hablar de ella siempre desde un respeto y sin  insultar y criticar por gusto;) 

Un abrazo muy fuerte!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Yo no he visto la serie y por lo tanto no puedo decirte nada positivo ni negativo de ella.
    Lo que sí te diré es que estoy de acuerdo contigo, cada vez hay más lectores de literatura juvenil y esto influencia mucho tanto a la televisión como al cine. Saben que somos fieles a lo que leemos y que nos encantaría ver versiones televisivas o cinematográficas de ello.
    Para los empresarios del cine y la television somos una inversión segura, prueba de ello son versiones de libros tanto en series (True Blood), como en películas (Además de Crepúsculo, en poco tiempo saldrán a la gran pantalla Los Juegos del Hambre, Ciudad de Hueso y seguramente no serán las últimas). Sin olvidar las series de temática fantástica no relacionada con un libro en concreto.
    Así que sí, creo que tenemos gran influencia y me alegra. Esta bien que de vez en cuando escuchen lo que quiere el público.
    Gracias por el debate.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. A mi también me alegra que nuestro gusto por
    los libros influya en la televisión o en el cine, pero también es verdad que empiezo a cansarme un poco de la falta de originalidad de las televisiones y películas, pq me da la sensación de que no se esfuerzan, solo ven "si esto da dinero a la industria librera, no veas lo que nos va a dar a la televisiva". Pero bueno, q eso no quita q vaya a ser la primera en ver la película de Los Juegos del Hambre!jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares