UN LIBRO QUE CUANDO LO VI ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN


9:33



Autor: Sylvia Couget
Categoría: Infantil, Juvenil
Subcategoría: Juvenil más de 14 años
N° de páginas: 508
Tamaño: 150x210
Estado: Público
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Sinopsis

Saga Mirage

La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?"

Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.

Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…”

La primera novela de una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.

COMPRA EL LIBRO EN PAPEL AQUÍ.


O DESCÁRGATELO ¡¡GRATIS!! AQUÍ.

¡¡Ya tiene mas de 550 descargas!!:D

WEB DE INTERÉS:

Blog de la saga.
Facebook de la saga.


BOOKTRAILER:




Hola a todos! ¿Que tal el día? hoy es un día especial para mi...esta tarde os contaré por que y habrá una sorpresa en el blog;) 
Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi, y enseguida contacte con el correo que había, para saber más cosas sobre el libro e informaros a vosotros de el. ¿A que tiene muy buena pinta? Además el libro si ahora mismo no puedes comprártelo puedes descargartelo en gratis, si te gusta, ya sabes comprarlo en papel y así la autora podrá conseguir algo por su obra:D 
Es el primer libro de la saga, cuando sepa mas cositas de el os las cuento;) 
He de añadir que esta libro forma parte de una campaña que puso en marcha Alicia, administradora de noche de palabras, y que cuando vi esta campaña pensé que estaba haciendo algo grande por todos los escritores,  por que yo creo que escritor es todo aquel que un día decide dar vida a las historias que tiene e su mente. No considero que para ser escritor tengas que estar publicado por una editorial, pues es un arte y un don que no todos poseen y desde el instante en que escribes tu primera novela, lo eres. Por eso cuando hizo esta campaña para apoyar a los autores auto-editados, me gusto mucho. Como mucho sabeis yo empecé así, y les tengo un especial cariño a estos valientes autores;) Gracias Alicia por dedicar tu tiempo a estas cosas;)   

Un abrazo muy fuerte!!



Mi agradecimiento a Alicia por la información.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. un baile de máscaras¿?...un comienzo bastante intrigante...suena bien..además mucho mejor si pertenece a una saga porque soy de esas que cuando se engancha con un libro espera que las páginas vayan aumentando a medida que las lee...jajaja..
    besos..!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es ue intriga bastante...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaantan los unicornios, y eso me llama. Pero jo versiona una frase que no es suya "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" de la peli de Drácula y eso me mosquea, un poco xD

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares