UN NUEVO LIBRO CON UNA PINTA MUY INTERESANTE


14:53


Encuadernación: Color plastificado brillo
Dimensiones: 15x21 cms
Idioma: Español
Número de páginas: 230
Título original: Hévelis
Categoría: Literatura
Subcategoría: Novela


SINOPSIS:

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.

PODÉIS COMPRAR EL LIBRO AQUÍ:



INFORMACIÓN DE AUTOR:


Unai García (Vitoria, 1990). Estudió en el colegio Santa María de Marianistas hasta 2008, año en el que se gradúa y empieza la carrera de Ciencias Empresariales, encontrándose en la actualizad finalizándola en la Facultad de Ciencias Empresariales de Vitoria. "Hévelis" es su primera novela, quedando una puerta abierta a la publicación de una segunda parte. Además, el autor espera sorprender próximamente con algo totalmente diferente, en la línea del suspense y el terror.

SU BLOG PERSONAL:




Hola a todos! :D ¿Que tal va el día? Espero que muy bien!:D hoy os traigo este libro que esta gustando entre sus lectores y que tiene muy buenas criticas en las reseñas que he leído :D La cubierta me encanta, cuando su autor me la envió me gustó mucho. ¿Que os parece? 
Si os ha llamado la atención no dudéis en haceros con el!:D

Un abrazo muy fuerte!!


Mi agradecimiento al escritor Unai García.

You Might Also Like

2 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares