UNA INTERESANTE NOVEDAD DE LA FACTORÍA DE IDEAS


8:11


MARZO 2011

EL AMOR DE UN GUERRERO PUEDE SER EL MAYOR DE LOS PELIGROS PARA LA JOVEN PROTAGONISTA... DESCUBRE POR QUÉ EN 'HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO'.


Título: HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO
AUTOR:Donna Grant
Titulo original: Dangerous Highlander
Traducción: María Vall Personat
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498006544
Colección: PANDORA Nº: 44
Género: escocés paranormal
Otros idiomas: más de cinco


La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas..


Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

«Grant combina la magia y la fantasía con el romance erótico de tal manera que su serie es incluso más fascinante que la de Karen Marie Moning.»
—Romantic Times

«Los hombres del castillo MacLeod son una deliciosa combinación de hermano devoto, leal señor y dios demoníaco que rezuma atractivo sexual e inspira algunos sueños muy eróticos a medida que expían sus culpas y aceptan su destino.»
—Times Leader

«Moning y McCarty nos hicieron descubrir a los sensuales guerreros de las Tierras Altas, y Donna Grant aporta frescura y un toque extra de magia al género con ‘Highlander: El beso del demonio’.»
—Fresh Fiction

«Sensual, oscura y hechizante. 'Highlander: El beso del demonio' nos presenta un trío de hermanos escoceses que son devastadoramente seductores y están malditos para toda la eternidad.»
—Romance Readers

Hola a todos! ¿Que tal va la semana? espero que muy bien!:) yo no se que libro leerme de todos los que tengo :s a ve si me decido!:D 
Hoy traigo esta novedad que esta apunto de salir a la venta de la factoría de Ideas que me ha llamado mucho la atención. ¿Que os parece?

Un abrazo muy fuerte!!


Mi agradecimiento a la Factoría de Ideas.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. parece interesante!!!
    te dejo mi blog!
    http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
    yo ya te sigo! bss

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares