CAMBIO DE CUBIERTA PARA LA SEGUNDA PARTE DE: Nightshade. ¿Cual te gusta más?


15:23



ELECCIÓN FINAL PARA EL LIBRO EXTRANJERO.

Y aquí abajo os muestro la anterior, y que de echo es la que está en la web de la autora en su sección de book, pero en muchos blog extranjeros se comenta que la editorial ha cambiado la cubierta a ultima hora por la que os muestro anteriormente. Tendremos que esperar a ver cual de las dos se queda definitivamente.


Web donde se ven los cambios:

http://www.goodreads.com/book/show/7263429-wolfsbane



Hola a todos!!:D Ya estoy en Alicante! He echo un alto para escribiros esta noticia:D ahora seguiré con la family y leyendo un poquito Juntos, llevo casi medio libro. Ya os contaré. Os adelanto que si me esta gustando, pero... quiero llegar al final a ver si hay un pero, o digo ¡¡Me encanta!! aun no puedo deciros mucho. 

He visto esta noticia del cambio de cubierta y he pensado, por favor que en España no nos pongan la nueva, me gustaba la verde segunda, que creíamos que iba a ser, además que va más acorde con la saga. La primera , la que han elegido ahora, no me dice nada. De echo si esa hubiera sido la cubierta del primer libro,  no me hubiera atraído tanto como la que eligieron. No he encontrado ningún blog que diga por que la han quitado exactamente, solo que decisiones de ultima hora de la editorial... esperemos que aquí no nos mantengan esa.


¿Que opináis? ¿Os gusta mas la primera portada que os muestro o la segunda? 


Os amplio la noticia:

La autora nos habla de este cambio de cubierta:

...''Estoy fascinada por lo poderoso que es la cala en esta imagen y la forma en que se asemeja a un lobo silueta de la luna es exquisita. Calla gustaría esta cubierta (al igual que Ren y Shay).
Gracias a todo el talento en Penguin por darle a mi esos libros maravillosas cubiertas! No puedo esperar para verlas en los libros!...''Adrea Cremer.

Lee la noticia completa aquí:

http://blurredhistory.blogspot.com/2011/03/shiny-and-new.html

Un abrazo muy fuerte!



You Might Also Like

24 comentarios

  1. ES que han cambiado también la primera portada, porque ahora va a salir el primer libro en edición Paperback creo

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo me gusta la segunda, era mejor nose porque le cambian las portadas a los libros.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso he visto en la web que os he puesto ahora. LA primera también esta cambiada.No se, he leído en varios blog que la habían cambiado en el ultimo momento, pero al propia autora tiene la verde... es un misterio jiijij, por si acaso y ya digo que la verde es mejor, jiji a ver si conseguimos que aquí nos pongan la verde bonita:D

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la que iban a poner, es más bonita y acorde, la otra parece de romántica adulta en lugar de juvenil y es muy oscura >.<

    Espero que la editorial se quede con la que habían elegido primero =)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero la anterior, es mucho mas acorde y bonita. La nueva es muy oscura y sosa y la verde me gusta mas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buf! La primera me parece horrible, mal montada y más propia de una novela adulta -y hasta erótica- que de una juvenil. La segunda era más mágica y colorida, una pena.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Moruena, disfruta de Alicante!

    En cuanto a lo de la portada, sinceramente me gusta mucha más la segunda (la portada que en un principio iba a ser la segunda de esta saga). Creo que es más acorde con la primera (aunque he leído en los comentarios que la han cambiado...)
    En fin, yo espero que se mantenga la portada en la que aparece el rostro de la chica con el fondo verde, me encanta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que se queden con la segunda. No me gusta nada de nada el cambio. ¿Por qué les hacen esos cambios repentinos? No lo entiendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De momento la autora no la ha cambiado...pero si que dicen en varios blog que hay un cambio.
    Esperemos que ediciones b conserve la de la chica con el fondo verde, cuando yo la vi me gustó mucho y tenia muchas ganas de saber si ediciones B, como con la primera portada también la conservaba la original.
    Ahora a esperar, en cuento tenga noticias os las digoooo!!:D

    Muchos besotes y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por mí que se queden con la que eligieron al principio, más parecida a la original de Sombra Nocturnas, porque es preciosa, la que han sacado ahora no me gusta demasiado...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. A mí la nueva no me disgusta pero la anterior me gusta mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente no me gustan nada las portadas que se basan en una foto de catálogo de modelos, y por desgracia parece que se están poniendo de moda. La segunda es mucho más bonita porque por lo menos tiene un toquecillo especial, la otra es demasiado fría y parece que está buscando a Jack.

    ResponderEliminar
  13. La segunda es más bonita, menos tipica,menos del estilo del que te puedes encontrar mil portadas actualmente, así, oscuras y con una chica... me parece que la segunda es más original, más llamativa.
    A ver que hacen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ^Pues que mal ! espero cambien de opinion y nos den la portada original la verdecita es tan mona!

    ResponderEliminar
  15. no se por que en los blogs hay tanto debate de si se va a poner esa portada, que si no, que si solo para la edicion de bolillo... la propia autora lo ha dicho en su blog: esta ultima portada es con la que se van a quedar http://www.blurredhistory.blogspot.com/

    al parecer han tenido una respuesta muy positiva por parte del publico. la misma autora dice que, aunque las portadas anteriores le encantaban, esta muy emocionada por estas portadas y que le van mas a la historia.

    a mi estas portadas me gustan, aunque he de reconocer que las "antiguas" eran mas originales.

    ResponderEliminar
  16. Tambien cambiaron la primera portada,no? A mi no me gusta ninguna XD me parecen bastante feas las dos :P
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo es que me había echo ilusiones con tener el libro con la cubierta verde jijji me gustó mucho la primera por que era distinta a todos las demás y aunque algunas negras son bonitas, otras son muy repetidas y me gusta el cambio y que cada una tenga algo especial y no solo comercial.
    Pero respeto de verdad a quien le guste la cubierta:D si a la autora la gusta pues entonces bien.

    Pero la verde era diferente y bonita.
    Y si en el blog de la autora en la segunda parte aparece la primera que os muestro, muchas gracias por la información, anonimo;)

    Un abrazo chicos!!

    ResponderEliminar
  18. La de ahora me gusta bastante, pero la anterior queda mucho mejor !!

    ResponderEliminar
  19. La primera está mucho mejor por lejos, ojalá sea la definitiva al final :(

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta más la segunda, además que la primera es muy oscura y no se ve nada. Creo que la segunda pega mucho más con la primera portada.

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más la de antes, la mirada desafiante y salvaje, el verde de hojas frescas, natural,...mientras que el otro es un verde artificial y posado..
    bsitos :)

    ResponderEliminar
  22. No me convence ninguna de las dos, pero si hay q elegir, me quedo con la primera, aunque la segunda muestra ojos inquietantes.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  23. La verdad, leí en un blog de Mexico que la nueva portada pertenecía a la edición de bolsillo que se iba a poner a la venta.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares