CUBIERTA DE LA SEGUNDA PARTE DE JUNTOS: CROSSED


22:49



1 DE NOVIEMBRE A LA VENTA EN EEUU


Palabras de la autora al describir la portada( Cuidado Spoiler )


''Es hermoso.

Perfecto.

Me encanta la forma en que ha roto la burbuja y es liberarse. AMOR. Es exactamente lo que sucede en esta parte de la historia de Cassia- Allyson Condie''


La primera parte de esta saga esta apunto de de salir a la venta, JUNTOS, me intriga mucho desde que vi la cubierta, luego al ver de que trataba y ver que el amor  podía aparecer en el, me intrigó aun más, pero el tema de que sea distopia me hace duda:( pero claro al haber amor, eso pesa mas:D:D, leeré vuestras fabulosas reseñas a ver que tal:D. Ahora al leer las palabras de la autora, aun tengo mas ganas de leer la primera, pues parece ser que si hay amor y como soy una romántica eso me ha encantado, juntos va de cabeza a mi lista  para hacerme con el:D El 18 de este mes sale a la venta, ya no queda nada:D y si alguien quiere ir a la presentación que se celebrará en Madrid, os dejo los datos;) si vais pasároslo genial y luego nos contáis que tal!! 

 18 de marzo en la FNAC de Callao (Madrid) a las 17.15 h.

Mapa de como llegar aquí.


La información esta sacada del blog de Estela, La atalaya Literaria, y ampliada con el blog de la autora, no dejéis de visitar el blog de Estela, que esta genial,  yo soy asidua a el y me encanta!! además su administradora es maravillosa;) un abrazo wapisma:D


Un abrazo para todos!!!:D

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que la portada es preciosa, tengo muchas ganas de leer el primero y hacerme con el segundo >.< (aunque habrá que esperar un poquitín!!!). Eres un sol Moru, muchas gracias ^.^ Tu también eres maravillosa, y por cierto, tengo ganas de saber más sobre tu nuevo proyecto, ya nos irás contando que tiene una pinta estupenda!!!! :D

    Un besazo guapa!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonita la portada aunque me gusta mas la primera jeje espero que el libro salga en mi pais!! tengo muchas ganas de leerlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. wo...juntos tiene segunda parte?
    pues a por la primera..!!!!
    por cierto, me gusta mucho mas la de la primera parte XD (^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA esta portada. Es perfecta, preciosa.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta y el 1º libro tiene que estar genial.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Una portada genial!
    Gracias por la información!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el primero!! La portada de este me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me he leído la primera parte y me ha echo llorar un montón!!.es un historia preciosa ya me quiero leer la segunda parte y saber que pasa pero queda muchísimo!!

    ResponderEliminar
  10. ya me lei el libro de juntos es precioso el final me hizo llorar :( ya no aguanto mas para leer la segunda parte ¿sabes cuando llega a españa?

    gracias

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares