CUBIERTA EN CALIDAD DE CAPERUCITA ROJA, MAÑANA A LA VENTA ¿TE ASUSTA EL LOBO FEROZ?


18:11


2 DE MARZO A LA VENTA

Género: Novela
Fecha de publicación: 2 de marzo
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 15,95 €
Páginas: 352
ISBN: 978-84-204-0744-9


La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica».
Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.
¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola? En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz



Hola a todos! Tengo muchas ganas de ver esta película y saber más sobre este libro. ¿Lo tenéis en vuestra lista? mañana sale a la venta y dentro de nada tendremos la pelicula:D Me ha inquietado el final de la sinopsis, ¿No tendrá feliz feliz? ahora tengo mas curiosidad por saberlo y como ya he dicho alguna vez tengo al fea costumbre de leerme el final de un libro antes de comprármelo o de empezar su lectura jji:D a ver que nos depara este...

Un abrazo!!!



Mi agradecimiento a la editorial Alfagura.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Creo que yo también te he contado que hago lo mismo... Es que, lo importante muchas veces no es como termina, sino cómo se llega a ese final (y si voy a acabar llorando a mares, ni siquiera eso).

    Me gustan las reinterpretaciones de cuentos, así que ésta cae seguro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta portada ^^

    La peli también parece muy interesante, habrá que verla ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver ambas cosas!
    la peli y el lb...
    muy lindo
    besos
    se les espera en infra y les sigo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me entere hace poco que tambien habia un libro XD pero creo que seria interesante leerlo y despues ver la peli jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Uys! no hagas eso con los finales boba, que le quitas la gracia jaja. Pues no, ni la película ni la novela me atraen mucho por el momento, menos la película. La protagonista no me llama nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo he estado en la FNAC de aqui de Valencia y ya lo tenian ^^
    Me llama la atención, la verdad...

    un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares