CUBIERTA Y FECHA DE SALIDA DE LA SEGUNDA PARTE DE LUNA LLENA


17:38



27 DE MAYO DEL 2011



Puede que esté prometida a Connor… pero mis pensamientos hacia Rafe me consumen. No sé cuánto tiempo más voy a resistirlo.


«Quien diga que la saga “Crepúsculo” es lo mejor es porque no ha leído la saga “Los guardianes ocultos”... Es imposible no coger el siguiente libro y continuar leyendo. ¡Absolutamente recomendable!» —Teen Times

Rachel Hawthorne es autora de numerosos libros para jóvenes, incluidos Caribbean Cruising, Island Girls (and Boys), Love On the Lifts o The Boyfriend League aunque los libros que la han lanzado a la fama son los de la serie “Los guardianes ocultos”.


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces su compromiso con Connor será definitivo. No habrá vuelta atrás. Tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la peligrosa amenaza que se cierne sobre la manada estalle, así ocurrirá con la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por el amor de Lindsey es inminente pero ¿será una lucha a muerte?

«Tenía grandes expectativas con esta novela y tengo que reconocer que no me he sentido nada defraudada, al contrario. Cumple todo lo prometido y va más alla.» —Seventeen
LEER RESEÑA LUZ DE LUNA AQUÍ.

Hola a todos!:D Tengo muchas ganas de que salga esta segunda parte. El primer libro de la saga, Luz de Luna me encantó y desde entonces estoy deseando saber que sucederá en el segundo  libro. ¡¡Ya queda menos!! 
La cubierta me ha gustado, muy en el estilo de la primera. ¿Que os parece?
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial La factoría de Ideas.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. la portada es guapísima..!!!!
    la verdad es que no me he leído crepúsculo (pero he visto las películas XD) pero si como dicen este es mejor y vale tanto como la portada hay que leerlo (^_^)
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es una portada preciosa!!

    Un saludo, Moru!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! me gustan mucho esos dibujitos que hay como de fondo en distintos colores, y los tonos de violetas y morados son muy bonitos, quedan preciosos con la luna y el lobo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada aunque me gustaban mas los tonos azules de la primera jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  5. DIOS!! que portada más bonita!! (L) ya estaba deseando que saliera, gracias por poner el día exacto, sabía que era en Mayo pero no el día jajaja bueno pues lo voy a encargar ya que no me lo quiten jajaj

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa jaja otro que me apunto para el listado dependiente jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la portada, me gusta más que la del 1º libro :D

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa, pero antes de leer este tendré que comenzar por el primero. Me ha gustado la reseña que has hecho de él pero aún así... es que llevo varios libros de esta temática que me parecen iguales. Creo que estoy un poco saturada de este tipo de novelas.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares