Radio

JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


9:00

Hola a todos!!:D ¿que tal va la semana? espero que muy bien. Yo sumergida en la segunda parte de Hush Hush, Cresendo, y no se que deciros de el. No me ha enganchado como el primero, y me esta costando mucho continuarlo, pero no me hagais mucho caso ya que para las segundas partes soy algo complicada:D mi amiga se lo leyó y dijo que le gustaba. ;) Cuando os haga la reseña os cuento mis impresiones;)

Hoy os traigo un nuevo programa de 'el rincón literario' Espero que os guste!:D


PROGRAMA DE HOY:

AUTOR INVITADO:



Autor y periodista de la sección de deportes de Telemadrid.


LIBRO ADULTO RECOMENDADO:



ISBN: 978-84-92828-51-7
Primera edición: Abril de 2010
Medidas: (170 x 240) / 146 páginas
Editorial: Bohodón Ediciones
Género: Poesía
Idioma: Español


... guerra Para revivir lo vivido por el poeta es importante conocer al poeta y la técnica que utiliza, conocer los convenios de su lenguaje, que proceden de sus experiencias disfrutadas o sufridas. De la misma manera que el vocablo no significa lo mismo para un guerrero que para quien no lo es, ciertos vocablos convencionales significan para el poeta, Javier en estos instantes eternos, algo más que una abstracción; significan una forma o un sentimiento, una textura o un estado de ánimo. Javier que cada día y ¡puntualmente! “sale por la tele” como si tal cosa porque la pantalla le mima; Javier, que tose y, a veces se duele de la espalda y de lo que sobre ella lleva —toneladas de vida ajena—, necesita llorar más que nadie, aunque su cuerpo grande no se lo permita a plena luz de día. El poeta es de nuevo el sujeto de sus vivencias y el objeto de todo lo demás.


PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.


COMO LIBRO INF/JUV RECOMENDADO:


Título: Escuela de Frikis. Y llegó Hicklebee-Riyatulle
Autor : Gitty Daneshvari
Traductor: LAURA (JUSTIF) MANERO JIMENEZ
Precio con IVA : 15,95 €
Sello: Montena
Fecha publicación: 11/2010
Formato, páginas: TAPA DURA, 272
Medidas 155 x 221 mm
ISBN 9788484416654
EAN 9788484416654
Temática: Juvenil
Colección: SERIE INFINITA


La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas... ¡para un curso de verano! ¿Imagináis un modo más aterrador de pasar las vacaciones?
Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos.

Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...



WEB RECOMENDADAS:



http://www.palabravirtual.com/



Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:
¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por la información y las recomendaciones!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares