JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


10:06

Hola a todos!:D ¿Como va la semana? espero que muy bien:) yo acabo de terminar dos tartas para el cumple de mi novio,:D a ver que tal han salido!
Muchas gracias por la parcitipación de ayer en el sorteo en directo y por la gran participación en el sorteo:D pronto habrá una sorpresa;)

Hoy tenemos un programa muy intreresante del 'El rincón Lirerario' esto es lo que encontraremos:

PROGRAMA DE HOY:

COMO AUTOR INVITADO, JAVIER DIAZ GIL:

No hablará de sus novelas:D

COMO LIBRO ADULTO RECOMENDADO:


VIVO EXTRAMUROS y EL ÁNGEL PROMETIDO de JAVIER DÍAZ GIL
LIBRETOS POETA DE CABRA Nº 6
PRECIO: 10 EUROS



En Vivo extramuros y El ángel prometido el autor, sirviéndose de sendos personajes poéticos nos enfrenta a dos textos –articulados en poemas breves– que quieren ser pregunta, no respuesta. Nos plantea conceptos como el extrañamiento. El extrañamiento como idea de destierro y privación, como idea también de lo desconocido. Conceptos como el deseo y la realidad, o lo probable y lo posible. El poeta nos proporciona una nueva mirada sobre la realidad cotidiana, una realidad en la que reconocernos.
Javier Díaz Gil, madrileño, fue cofundador y director hasta 2006 de la revista Rascamán. Ha dirigido durante más de diez años talleres de creación literaria. Es miembro de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y desde 2006 dirige la tertulia literaria semanal Rascamán en el madrileño Café Ruiz. Ha publicado los libros de poesía Humo (premio Humberto Tenedor, Abarán, 2000) y Hallazgo de la visión (premio Nicolás del Hierro, Piedrabuena, 2000). Ha sido publicado en antologías y revistas literarias como Poeta de Cabra (Madrid), Luces y sombras (Tafalla), sèrieAlfa (Valencia) o Celuzlose (São Paulo). Sus poemas han sido traducidos al inglés, portugués y catalán. Fue seleccionado en el Premio de Poesía Experimental “Diputación de Badajoz” 2008 y ha sido finalista del I premio de poesía internacional del colectivo de críticos y poetas Addison de Witt.


COMO INF/JUV:




Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Editorial Everest
Fecha de publicación: 20 de Noviembre 2010
Coleccion: Canciones para Paula 2
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 672
ISBN: 9788444145983



Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la "ciudad del amor". Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de "las Sugus" también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


WEB RECOMENDADAS:

DE ADULTOS:




INF/JUV:





Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Vais a hablar hoy de "¿Sabes que te quiero?". Genial!!! Intentaré escuchar el programa a ver que decís jaja. Un saludo

    Blue Jeans

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco:D!!

    Tengo pendiente leerme la segunda parte de tu saga:D en cuento lo haga subiré la reseña!:)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y para lo que necesites, aquí me tienes;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también tengo pendiente el segundo libro! Ay, tengo que leerlo ya.

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Moruena por tu entrada y por citarme en tu página. Ha sido un placer participar en el programa de José Manuel Contreras esta mañana. Espero que te haya gustado mi poesía. Un abrazo grande, amiga.

    Javier Díaz

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares