libros extranjeros

LIBROS EXTRANJEROS: The Vespertine


10:21



03 DE JULIO DEL 2011 a la venta en su país.


Título: THE VESPERTINE
Autor: Saundra Mitchell
Harcourt Children's Books
ISBN-13: 978-0-54-748247-7
ISBN-10: 0547482477
Hardcover: 304 pages;
$16.99
Publication Date: 03/07/2011

SINOPSIS( traducida con el traductor google, puede no ser exacta;) )

El verano de 1889 ella es enviada a Baltimore para quedarse con su primo con estilo, Zora, que mostrará su todos los placeres de la vida de la ciudad y ayudar a encontrar un hombre adecuado para casarse.

Tiro con arco en el parque, pelotas deslumbrante y toques de romance prohibido de la era victoriana Baltimore es más emocionante que Amelia imaginado. Pero su alegría se ve interrumpida por visiones inquietantes, oníricas que ofrecen perspectivas de futuro. Al poco tiempo, amigos y desconocidos acuden para escuchar las profecías de Amelia.

Sin embargo, su atracción por Nathaniel, un artista que está claramente fuera del círculo de Zora, pone en peligro la nueva vida de Amelia es la construcción de Baltimore. Este joven enigmático es mantener secretos de su propia todavía, Amelia se encuentra incontenible atraída hacia él. Y si bien ella no tiene problemas para ver el futuro de los demás, no puede predecir si Nathaniel permanecerá en ella.

Cuando uno de sus más oscuras visiones llega a pasar, el mundo de Amelia se produce en el caos. Y los que la rodean empiezan a preguntarse si ella no es la vidente de presagios oscuros, pero no saben el por que...


EN INGLES:

The summer of 1889 is the one between childhood and womanhood for Amelia van den Broek-and thankfully, she's not spending it at home in rural Maine. She's been sent to Baltimore to stay with her stylish cousin, Zora, who will show her all the pleasures of city life and help her find a suitable man to marry.

Archery in the park, dazzling balls and hints of forbidden romance-Victorian Baltimore is more exciting than Amelia imagined. But her gaiety is interrupted by disturbing, dreamlike visions she has only at sunset-visions that offer glimpses of the future. Soon, friends and strangers alike call on Amelia to hear her prophecies. Newly dubbed "Maine's Own Mystic", Amelia is suddenly quite in demand.

However, her attraction to Nathaniel, an artist who is decidedly outside of Zora's circle, threatens the new life Amelia is building in Baltimore. This enigmatic young man is keeping secrets of his own- still, Amelia finds herself irrepressibly drawn to him. And while she has no trouble seeing the futures of others, she cannot predict whether Nathaniel will remain in hers.

When one of her darkest visions comes to pass, Amelia's world is thrown into chaos. And those around her begin to wonder if she's not the seer of dark portents, but the cause.






WEB DE LA AUTORA.





WEB DEL LIBRO.




Hola a todos!:D Hace tiempo que no os ponía un libro extranjero y esta mañana cuando me levanté me ha apetecido dar una vuelta por amazon y ver que libro llamaba mi atención y este la ha llamado enseguida. Primero me he fijado en la cubierta, y me ha atraído, y al leer la sinopsis me he quedado muy intrigada y con unas inmensas ganas de poder leer el libro, pena que no sepa ingles, a ver si lo publican aquí. 
Me ha atraído mucho tanto la historia como el prota. Ahora me he quedado con el misterio de saber por que ella no puede predecir el futuro del joven...¿Que ocultará? 

¿Que os parece? 

Espero que os guste, aun no ha salido a la venta en su país, pero ya queda menos:D

Un abrazo!!






You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Una entrada estupenda! ¡Este libro me llama mucho la atención!
    La portada la sinpsis... ¡tiene buena pinta!
    ¡Lo quiero ya en España!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tiene muy buena pinta! La sipnosis llama mucho la atención, pero la traducción de google deja un poco que desear xD si es que no nos podemos fiar de los traductores! Siempre traducen fatal! >.<
    No, pero gracias por hacernos llegar información sobre libros extranjeros que, en otro caso, no conoceríamos! :)
    Espero que salga en España!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste!!:D

    Si el traductor de googgle no es muy bueno:( pero no se ingles:( y eso que he tenido que modificar cosas que directamente sonaban muy raras y te quedabas con cada, de ¿que dices? jijij:D

    A ver si alguien compra los derechos para publicarlo:D

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la portada y por la sinopsis tiene buena pinta. Además, me encanta leer historias que suceden en la época victoriana.
    Espero que salga en España :)

    ResponderEliminar
  5. oh tienes razon la portada es preciosa *____*

    Me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Si se ve que es muy interesante este librito!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante, me encanta la portada :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. De este libro solo habia visto la portada pero nunca supe de que rtataba jajaja La sinopsis parece interesante! gracias por la info :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. La portada es preciosa, me gusta mucho. Ahora esperaré a que llegue a España, y si no llega... otro de tantos libros que me quedo sin leer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y la sinopsis me llama la antención.
    Aparte de eso me encanta la portada^^
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Me llama bastante, lo único que al no saber si llegará aquí.... en fin, a ver si tenemos suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares