ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESTE LIBRO ROMÁNTICO QUE SALE HOY A LA VENTA BAJO EL SELLO NEFER


13:57


HOY SALE A LA VENTA


Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.

Un hombre atormentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Extracto Venganza

—Deberías haberme apartado de ti, Brienne. Deberías haber luchado por escapar. Si te quedara un ápice de instinto de supervivencia,
te habrías ido sin mirar atrás —susurró Avenel respirando entrecortadamente—. Me llevó siete días con sus noches dejarte marchar.
—Yo... —musitó la joven estremeciéndose.
—Sabes que si te quedas aquí esta noche, nunca te librarás de mí. Te marcaré. Serás mía; no podría ser de otra forma. —Le cogió la cara entre las manos, grandes y poderosas, buscando quizás una protesta en sus ojos; sin embargo, sólo encontró aceptación. Una aceptación plena y total.

Información sacada de la web de la editorial: http://www.editorialnefer.com/


Hola a todos!:D ¿Que tal todo? Espero que muy bien! Yo he estado investigando por la red y he visto este libro en la web de Nefer que me ha llamado mucho la atención. ¿Que os parece? me apetece mucho leer novela romántica que no haya leído jiji, últimamente estoy releyendo la que ya tengo, dichosa crisis:( jijji

Un abrazo !!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡me encanta nefer! sus portadas son preciosas y se curran bien las ediciones. Mi primera novela romántica fue de esta editorial y después de empezar ya no pude parar XD (^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. pues me llama muchísimo eh? la portada y la sinopsis! jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! :)
    Hoy que me pasare por la librera mirare a ver si esta y le echaré un vistazo :D
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero sí, pinta muy bien...!!!
    Gracias por la información, guapa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. aii! se ve super bn y la portada es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo esperando a que saliera esta novela, habían retrasado la publicación, era para el año pasado. Le tengo muchas ganas, porque los dos que he leído de esta autora me han gustado mucho. Tengo que echarl las manos encima pronto ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa!!No lo conocía,gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Meagan escribe muy bien, además sus historias no suelen ser las típicas románticas.
    Me alegro que saliera este libro con bien decían por ahí, se retrasó basante.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares