NUEVO LIBRO DE CANDICE HERN


9:26



ABRIL 2011

¿PUEDE SURGIR EL AMOR ENTRE LA RAZÓN Y LA PASIÓN? DESCÚBRELO EN 'EL GABINETE DE LAS DAMAS',
LA NUEVA SERIE DE CANDICE HERN.

Título: El soñador y las Damas.
Titulo original: Once a Dreamer
Autor: Candice Hern
Ganador de los premios:
Romantic Times, Booksellers' Best, Excelencia CRW, Write Touch Readers, Golden Quill
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: abril de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498006841
Colección: PANDORA Nº: 46
Género: Regencia
Otros idiomas: más de diez

Candice Hern ha escrito numerosas novelas románticas situadas en el periodo de la Regencia inglesa, y ha ganado múltiples premios por ellas. Suele viajar a Inglaterra con frecuencia para documentarse adecuadamente para sus obras.


SINOPSIS:
¡Eleanor está furiosa!

La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien! Hoy os traigo esta novedad de una de mis autoras de novela romántica preferidas. Me  leí otra de sus sagas y me gustaron los tres libros por igual; en la pasión de la noche, Tan solo una aventura y Déjate llevar.
Ahora nos sorprende con esta nueva saga y yo no voy a dudar en sumergirme tras sus páginas. Cuando me enteré de la salida de este nuevo libro suyo me alegró mucho!:D ¡A ver que tal esta! ya os contaré!

Un abrazo muy fuerte!



Mi agradecimiento a la editorial la factoría de ideas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, guapísima!
    Sinceramente, este tipo de libros no son los que más me llaman, pero tal vez me anime.

    Besotes, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó la serie de las Viudas Alegres. No sabía que el mes que viene saliera algo nuevo de esta autora, pero ya me lo apunto. A ver si está tan bien como las otras novelas. Tiene una portada muy bonita, sencilla pero elegante, nada de parejitas a medio desvestir uff...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares