NUEVO RELATO EN: TUS RELATOS.


12:52



Hola a todos!!:D Aquí estoy otra vez con esta sección que me encanta:D ya sabéis que si queréis escribir un relato para que lo publique oline podéis hacerlo, seguir este enlace, y lo subiré encantada:D
Hoy tenemos un nuevo relato de Gemma, que seguro que os gustará!!:D

Muchas gracias Gemma por este magnifico relato y ya sabes que aquí tienes tu casa para publicar los que quieras;)

Os dejo los datos del relato de hoy enviados por Gemma:


Nombre de la autora: Gemma Medina Delgado

Título del relato: Café enfriado





Sinopsis


Marcos y Sandra son una pareja como cualquier otra. Todo comenzó con bonita historia de verano. Así, continuaron juntos durante tres años. Se necesitaban, cada uno significaba el aire del otro.
El amor ascendía cada más y más... Pero justo cuando pensaban que nada ni nadie podria separarles, ocurrió algo inesperado, algo que te parece tan lejano que piensas que jamás te ocurrirá a ti... Sandra sufrió un accidente de moto, por el cual quedó en coma. Marcos esperará impacientemente el día de su despertar, pero sin tener la más mínima idea de que cuando Sandra lo haga, él será un completo extraño para ella...



Biografía

Desde bien pequeña me ha gustado escrivir. Empezé creando pequeños cómics. No me importaba lo mal que dibujaba, tan solo me importaba poder expresar todo aquel batido de historias que rondaban por mi cabeza...
Más tarde, aunque continué dibujando comics, y de hecho aún lo hago aunque con menos frecuencia, empezé a escribir relatos.
Eran muchas las ideas que tenía, y fue ese el motivo por cual aún no he terminado ninguna historia.
Tengo incalculables esbozos; hay desde una hoja hasta noventa y cuatro hojas. Me odiaba a mi misma por emepezar con mucha ilusión el relato y no terminarlo. Normalemente eso me ocurria al leerlo de nuevo y desagradarme por completo. Hace unos cuatro años empezé a escribir una historia sobre un asesinato, y empezé a explicarla a mis amigas. A ellas les gustó, y eso hizo que las mis ganas de escribir incrementasen. Por eso continué escribiendo hasta tener 78 años páginas. Estaba orgullosa de mi misma, hasta que llegó un dia en que decidí leer todo lo que había escrito hasta ahora...
Me decepcioné mucho, ya que me di cuenta de que era una historia bastante irreal. De nuevo dejé otra historia aparcada...
Y hace dos años, prometí a una amiga escribirle una narración larga por su cumpleaños. Así me puse seria de nuevo y empezé a escribir otra vez.
Y esta es la historia titulada "Y entonces llegaste tú...". De momento ya voy por las 100 páginas, y tengo decidido terminarla si o si. Cada dia voy releyendo la historia y modificando cosas. Además, gracias a los consejos de la gente voy mejorando mi escritura.
Precisamente, el blog que tengo es de esta historia. Cada semana voy publicando trozos de capitulos. Hace poco que lo cree y aún no ha entrado mucha gente. Por eso me gustaría tener la opinión de más personas y que la gente pudiese disfrutar de una sencilla pero bonita historia.
De momento tan solo me he presentado a un concurso literario juvenil. Hasta finales de febrero no publicarán el nombre de los ganadores, así que aún no puedo decir si he ganado o no.
Me encantaria poder llegar a ser algún día una maginfica escritora capaz de hacer disfrutar a la gente, de emocionarla, de ponerles la piel de gallina tan solo con el arte de la escritura.
Actualmente estoy estudiando primero de bachillerato científico, totalmente opuesto a mi adoración por la lectura y la escritura.
Por ese motivo no dispongo de mucho tiempo para escribir, pero siempre que tengo un hueco libre, aprovecho para plasmar en papel las mil y una ideas que me rondan por la cabeza.


Gemma Medina Delgado


LEER RELATO AQUÍ

Y si lo haceis comentar que a Gemma le hará mucha ilusión leer vuestros comentarios y recordar que en su blog tiene mas lecturas para que podáis leerlas:D


LEER LOS OTROS RELATOS DE ESTA SECCIÓN AQUÍ:


http://www.teregalounlibro.com/p/autores.html

¡¡Un abrazo!!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. @Moruena: Me encanta tu blog, ya lo sabes. Me parece una idea genial eso de dedicar una sección para los relatos que te envían. ¡Eres un encanto! Besotes, guapa!

    @Gemma: ¿Qué decir de tu relato? ¡Me ha encantado! En serio, una historia genial. Gracias por compartirla en el blog.
    En un ratito me pasaré a curiosear por tu blog, no lo dudes. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Es un relato muy bonito y bien escrito ^^ aunque no sé...a mi me ha parecido que algunas cosas sobraban y otras faltaban xD aunque la historia en general me ha gustado, pero se me ha hecho muy precipitado. Animo!! que tengas mucha suerte en tu proyecto de escritora :D Ya verás que si continúas esforzándote tendrás buenos resultados, y en cuanto al blog seguro que tendrá muchísimos seguidores ^^
    Moruena: Me encanta esta sección, es muy divertida!! también me he leído el otro relato :) Gracias por dedicarnos este espacio a nosotros y nuestros relatos (aunque todavía no me he animado a enviar ninguno xD)

    ResponderEliminar
  3. olaa!!
    tienes mucho talentoo!! me ha encantdoo!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchisimas gracias a las tres, guapisimas!!
    Me hace mucha ilusión que haya gente que lea mis relatos y que me expresen lo que opinan =)
    Segurisimo que si vosotras también escrivis relatos, estaran geniales, por eso os pido que os animéis a enviar vuestros relatos también!
    Por cierto, os agradeceria que os pasaseis por mi blog cuando podais, y dejeis algun pequeño comentario diciendome que os parece =P
    Y Moruena, muchas gracias por crear este apartado dónde poder publicar los relatos de las personas que te los envien, es una idea fantastica en serio!
    Un besazo enrome a todas, y de nuevo, muchas gracias guapas!! ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares