UN NUEVO LIBRO DE DESTINO. ENTÉRATE DE MÁS COSAS DE SU TRABA EN FACEBOOK.


8:46


5 DE ABRIL DEL 2011 




Penetrante y audaz, divertida y sentimental, ingeniosa y pletórica: la nueva novela de un Pablo Tusset en su mejor momento.



Título: Oxford 7
Autor: Pablo Tusset
220 páginas
ISBN: 978-84-233-4436-9
Código: 10002137
Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin
Precio: 17.50 €
Libro en e-book : 12, 49€ A la venta en este formato aquí.


Sinopsis

Primavera de 2089: todo el mundo ha oído hablar de disturbios en las franquicias universitarias exteriores. Manifestaciones en New Berkeley, protestas en Sorbonne Resseau y algaradas estudiantiles por todo el Anillo Académico.

En el campus de Oxford 7, el profesor Sirhan Palaiopoulos y sus más comprometidos alumnos de Cinematografía Precomputacional están tramando algo. La rectora Deckard trata de controlar la situación desde su despacho de la torre Huxley mientras las brigadas de antidisturbios se emplean a fondo, pero los chicos conseguirán salir de la estación espacial con destino a Earth gracias a la ayuda de Rick Blaine, un viejo lobo del espacio que trafica con tabaco Burley germinado en tierra de verdad.

Lo que los chicos no imaginan es qué peligros deberán enfrentar al final de su viaje, llegados al corazón de una apocalíptica Barcelona posterior a la Toma de la Boquería.

DESCUBRE MÁS COSAS DE ESTE LIBRO Y DEL MISTERIO QUE ENCIERRA EN FACEBOOK:



http://www.facebook.com/oxford7?ref=nf


Hola a todos! ¿Qué tal el sábado? Espero que muy bien! Os traigo la información de este libro, que espero que os guste!:D si es así no dejéis de entrar en Facebook y darla al me gusta, están desvelando cosas del libro antes de que salga para adentrarnos aún más en la trama:D

Un abrazote!!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Parece muy interesante...

    Feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, y la portada me gusta mucho también.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares