UN NUEVO LIBRO DE LA EDITORIAL BABYLON QUE YO ESTABA ESPERANDO CON UNAS TREMENDAS GANAS


17:27



¡¡YA A LA VENTA!!


Título: Invierno
Autora: Olivia Monterrey
Precio: 15 € iva incluido
Número de tomos: 1
Ancho: 15,3cm
Alto: 23,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 336
Género: Romántica adulta heterosexual
Colección: Colección Amare nº4
ISBN: 978-84-938300-2-1


Sinopsis
Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Sobre la autora: Olivia Monterrey
Olivia, nacida en Fuentealbilla (Albacete), comenzó a leer desde bien pequeña y a interesarse por la escritura en plena adolescencia, pero no fue hasta bien entrada la veintena cuando decidió tomárselo en serio y proponerse poder publicar algún día.
Compagina sus estudios de Filología Hispánica con la escritura y la ilustración. Ha realizado portadas para varias novelas y actualmente prepara la segunda parte de Invierno, entre otros proyectos de ilustración y cómic.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ


DeviantArt de Zinnabar (ilustraciones interiores)
DeviantArt de Lolita Aldea (ilustración de portada)



¡¡COMPRAR LA NOVELA AQUÍ!!


Hola a todos!!:D Que placer para mi y que alegría daros esta noticia:D Desde que publiqué mi novela por el 2009 he conocido gente maravillosa y escritores como yo que soñaban con ver sus obras publicadas, y entre esos escritores esta Olivia, que aparte se ha convertido en una gran amiga mía. Cuando me dijo que le publicaban su novela me alegré muchisimo por ella y estaba desando que saliera a la venta y tener mas información sobre ella para poder hablaros de ella:D Tiene una pinta genial y yo sin duda lo tengo ya en mi lista:D Ademas la portada es preciosa. ¿A que si? y por si esto fuera poco jiji, la novela cuanta con ilustraciones de su autora en el interior. Y... La autora del libro es además la ilustradora que ha dado vida a mi amada cabecera de Te regalo un libro. 
Estoy super contenta como si fuera mi libro el que acabara de salir jiji, le deseo toda la suerte del mundo, se la merece y se que le irá genial por que vale mucho. Mucha suerte wapa, esto es el comienzo de una larga carrera de de escritora:D

Un abrazo muy fuerte a todos! y a todos los escritores que conozco y estáis intentando publicar, espero un día también poder dar noticias de vuestros libros. ¡¡Lo conseguireis!!;)



Mi agradecimiento a la escritora Olivia Monterrey.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Una portada muy chula! tiene pinta de estar bien ;). Una preguntita, tu libro se vende en todas las librerias o solo en algunos lugares en concreto?
    Esque me estoy decidiendo ya de comprarlo porq no paro de leer un montón de reseñas positivas por todos los blogs.

    Bueno que sepas que llevo un tiempo siguiendote, y espero que te pases por mi blog y me sigas ami tambien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tíiiiia, muchísimas gracias, de verdad T___T Y también por todo tu apoyo y ánimos durante todo este tiempo. Eres de lo mejor >_< Te quiero un montón T_T Me he quedao sin palabras, no sé qué más decir!!!!

    MUAAAAAKS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O que pintaza tiene, gracias por la noticia

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Waw no sabía nada de este libro pero me ha encantado la portada y la sinopsis, ya está en mi lista ¡qué ganas de leerlo!

    Besitos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de portada! El libro me ha interesado un montón. Lo buscaré. Gracias y suerte siempre. Un besote.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares