YA A LA VENTA: DELIRIUM


16:34


YA A LA VENTA

Delirium presenta una sociedad del siglo XXII en estado de sitio a causa del amor

• Lauren Oliver recrea un futuro verosímil donde los jóvenes deben ser operados para prevenir los “deliria nervosa de amor” y así evitar la propagación de esta “enfermedad mortal”.
Delirium es el primer volumen de una trilogía, que continuará con Pandemonium y finalizará con Requiem.
La productora FOX ya ha comprado los derechos para su adaptación cinematográfica.
• Delirium viene precedido por el éxito de Si no despierto, la anterior obra de esta autora.

Madrid, 4 de marzo de 2011.- Hoy llega a España Delirium (SM), la primera parte de la trilogía escrita por la autora de la novela Si no despierto, la estadounidense Lauren Oliver.

Esta obra, dirigida a lectores a partir de 14 años, sale a la venta con una tirada inicial de 30.000 ejemplares y se enmarca dentro de las obras distópicas, aquellas que plantean la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error y sus habitantes viven en supuesta plena armonía.

Delirium es una novela que recrea una sociedad del siglo XXII en la que los deliria nervosa de amor han sido erradicados gracias a una intervención quirúrgica que extrae la parte del cerebro encargada de controlar las emociones. Solo así es posible una vida sin amor y sin sufrimiento: segura, predecible y feliz.
La protagonista de la novela, Lena Holoway, tiene cita para su operación dentro de tres meses, el mismo día en el que cumple 18 años, pero antes de que eso suceda ocurre algo impensable: se enamora.


LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.




Hola a todos otra vez!:D Ahora os traigo un libro que ha llamado mucho la atención en los diferentes blog. A mi no se si me gustaría...lo mio y las distopias jiji, no son mi fuerte. Pero tiene una muy buena critica y a los que os guste esta temática seguro que este libro no os pasa indiferente. La parte romántica me llama la atención, pero no se si eso bastará. Pese a eso me pica la curiosidad por saber más sobre este libro.

¿Alguien lo ha leido? ¿Que tal esta?

Un abrazo y pasar muy buen fin de semana:D




Mi agradecimientos a la editorial SM.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo unas ganas tremendas de leérmelo :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganazas tremendas a este libro:)
    Ójala lo consigue pronto!

    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  3. A mi los libros distopicos me encantan XD y este en especila me llamo mucho la atencion desde que lo vi! ya quiero leerlo! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, el principio es un poco introductorio pero luego coge mucho ritmo y el final es increíble. :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de leerlo!! =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares