Advertencia a las almas inquietas: el ansia de conocer mundo es peligrosa... ¿Te atreves a adentrarte en Everlost?


15:03


YA A LA VENTA

El mundo se volvió muy oscuro y despertaron en Everlost.
Un misterioso lugar donde nada es lo que parece, mágico e inquietante.


Autor: Shusterman, Neal
Edad: A partir de 14 años
ISBN: 978-84-667-9492-3
Precio: 14,00 €
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Páginas: 360

SINOPSIS:

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Shusterman, Neal
Es guionista y autor de numerosas novelas para jóvenes y adultos. Aclamado por la crítica, ha recibido el premio de ficción Boston Globe-Horn Book Award. "Full Tilt", "Unwind" y "Downsiders" (ALA Best Book for Young Adults y Quick Pick for Reclutant ...

Lo que ha dicho la prensa
"Fantástica recreación de un mundo maravilloso y terrible. Sorprendentemente imaginativa, bella y cautivadora." (Orson Scott Card)
"Shusterman revela de manera elegante las complejidades de este mundo paralelo... Una aventura divertida, irreverente y memorable." (Bulletin of the Center for Children's Books)


"Una incursión singular en la vida después de la muerte." (Booklist)

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos!:D me ha llegado la información de este libro y me ha parecido muy interesante e intrigante. ¿Que os parece? Espero que os guste:) si alguien se lo lee que no dude en dejarnos su opinión:) 
Un abrazo!!!



Mi agradecimiento a la editorial Anaya.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. le tengo muchisimas ganas a este libro *________*

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro con muy buena pinta. Me tiene intrigada.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo ganas. Tiene muy buena pinta.
    Muacks

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares