BEASTLY NO SE ESTRENARÁ EN LOS CINES DE ESPAÑA


10:59


Hola a todos!:D Como sabéis este viernes 29 de abril estaba previsto que Beastly llegara a los cines de nuestro país. Llevamos mucho tiempo esperando y muchos retrasos, y parece que al final la película no llegará en España a la gran pantalla. Ayer estuve investigando sobre ella por que ya quedaba poco para la salida cuando me encontré con esta noticia en el blog de Vannesa Spanis. Segun el blog, no somos el único país donde no se estrenará la película, pero en otros lugares ya se esta hablando de que la película saldrá directamente a la venta en DVD, pero aquí no sabemos nada. También he leído que en donde ha sido estrenada la película, ha sido un éxito de taquilla, con lo cual no se entiende por que se ha decidido no sacarla aquí en cine. Yo tras leer esto he llegado a pensar si esto no se trataría de algún tupo de publicidad, para que se hable aun más de la película y que cuando digan la fecha haya aún más ganas de ir a verla al cine, por la expectativa creada. Sea como sea, me da mucha lastima que no se estrene, y ahora nos queda la esperanza de que por lo menos la traigan en DVD. En la web de Sony los responsables en traer la película a los cines de España, ha desaparecido. Me da mucha pena esta noticia, y me parece muy triste que hayamos tenido que llegar a esto después de que haya tenido tantos cambios de fecha la película. Hay películas que han recaudado menos en su país y pese a eso han sido traídas a España, ¿Por que no esta? 

¿Que opináis?


Un abrazo y a cruzar los dedos para que o bien la saquen al final en el cine o que por lo menos la saquen en DVD. 



Información sacada de:


Facabook donde se habla de la noticia:

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Lo leí hace ya bastantes días. No lo entiendo, siceramente. Con el bombo que le habían estado dando y que de repente desaparezca. Tendremos que conseguirla y verla en inglés (me da igual lo que diga la señorita Sinde)

    ResponderEliminar
  2. No vivo en España, pero fo, qué mal :(

    Entonces las posibilidades de que llegue a Latinoamérica... ;_;

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Esto se retrasa más que el estreno de Manolete por dios!! empieza a ser una vergüenza, y no lo entiendo porque, como tú dices, si ha sido un éxito en su país, porqué no lo iba a ser aquí? además de que veo una falta de respecto total que a tan poco tiempo del estreno se especule con esto. ¿Que pasa con toda esa gente que sí quería ir a verla y que por fin tenía una fecha para ir al cine?
    Si es una especie de campaña publicitaria, lo que merecían era que por estas tonterías no fuéramos ninguno a verla ni comprarla en DVD, y nos la bajáramos de algún lado, y mira que yo no soy de bajarme nada, pero con estas cosas te dan ganas...
    Besitos y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado a cuadros,WHAT!!!!!?????
    En serio, si esto es verdad, es para coger a los responsables y......., después de un año, después de lanzar a la venta el libro en español, que todos nos compramos por la espectación de la película, ahora van y dicen que no la estrenan, en serio, yo no se mucho del mundo del cine o de las productoras, pero a veces (bastantes más de las que quisiera) me cuestiono seriamente los principios en los que se basan para traer o no películas a España, porque hay veces que traen películas que no valen ni el dinero que se gastaron en hacerla, y que no va ni el tato a verlas al cine, y Beastly, que es un auténtico movimiento entre muchos jóvenes en España, ni siquiera se sabe si saldrá en DVD.
    Y lo mejor de todo es que gracias a la "maravillosa" ley Sinde, será ilegal incluso verla en internet con subtítulos... el mundo está patas arriba.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Pues que pena con la ilusión que me hacia de ver esta peli en los cines, espero que por lo menos salga en Dvd jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de ser así es una lástima:( yo quería verla, la bella y la bestia es mi película de disney preferida y desde que supe que esta película saldría, le tenia muchas ganas:( no se por que de repente la cancelan, pero era raro que no pasara algo pues de estrenarse este viernes por lo menos ya aparecería en cartelera o tendríamos el trailer traducido y ni eso:( pero bueno esperemos que por lo menos salga en DVD pero da rabia que ahora utilicen nuestras ganas e ilusión para con esta peli para vender mas DVD. :( jo.

    Un abrazo muy fuerte y gracias por comentar! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima porque tenía buena pinta... aunque tengo por aquí el libro, así que no tardaré en leerlo a ver :)

    Gracias por la info Moru! Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  8. A mí me da que esto es publicidad pura y dura...veremos que pasa al final. Gracias por la noticia, no tenía ni idea.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo que Nune. Creo que es solo publicidad. Como no van a estrenarla en los cines españoles? A ver si hay nuevas noticias pronto...

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte me parece! no pueden hacer una promo y luego no estrenarla ¬¬

    A saber que ha pasado...

    ResponderEliminar
  11. Qué pena T_T.
    Yo la verdad se que le tenía muchas ganitas, pintaba muy bien.
    En fin, crucemos los dedos...

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. me parece increible.... con las ganas que tenía de ver la peli :( es injusto jolín!!! :(

    ResponderEliminar
  13. Que pena! Me encanta La bella y la bestia, y después de haberme leído el libro tenía muchísimas ganas de ver la peli!! :(
    A ver si por lo menos sacan el DVD, porque como nos dejen sin peli, que no se extrañen luego por el pirateo!! ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Noooooooo, por que!!!! LLevo deseando verla desde el verano pasado!!!!!
    Y ahora me dices que no la van a estrenar en España!!
    Tan ilusionada despues de leerme el libro para no poderla ver en el cine¿?
    Quizas cambian de opinion...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué? No lo entiendo... :( Tenía muchísimas ganas de esta película. Pocos libros em enamoraron tanto como esta sencilla y conocida historia. Pero si incluso había aceptado la elección del reparto con muy buena cara con tal de ver su adaptación... ¿Y luego pretenden que no utilicemos otros medios para conseguir ver algo que deseamos ver?

    En fin, ¿qué se le va a hacer?

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. me parece horrible... llevo desde que lo lei esperando a que la sacaquen y ahora me hace esto?
    que hijos de p****
    despues dicen que hay pirateria... ahora mismo me la veo subtitulada. ¬¬
    un beso. Muchas gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  17. puf que pena, tenia muchisimas ganas de verla... y se puede ver subtitulada o algo?

    ResponderEliminar
  18. Es una pena si no la sacan! seria injusto, pero en fin, creo que la voy a ver online...lo que mas rabia me da es que hace un mes vi en la tele una noticia donde anunciaban el proximo estreno de Caperucita, Blancanieves y Beastly...porque ahora la quitan? no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  19. y donde puedo ver la pelicula en online ,porque no la encuentro

    ResponderEliminar
  20. En EEUU sale en DVD el 28 de Junio.
    Para verla esta claro que hay que comprarla y verla en Subtitulos, porque por no haber no hay ni un trailer en español.

    ResponderEliminar
  21. CÓMO PUEDE SER ESTO!!! YO TENIA MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GANAS DE VERLAAA!! EL 29 DE ABRIL HABÍA PENSADO IR A VERLA XK SE ESTRENABA ESE DÍA, PERO YA VEIS QUE DECEPCIÓN, FUI AL CINE Y LA PELI NO ESTABA,... EN FIN ,... ME QUEDE SIN VER LA PELI, XRO POR SUERTE TIENE LIBRO ¿LO SABÍAIS? AUNQUE NO SALDRÁ ALEX XD XD XRO BUENO, ALGO ES ALGO. POR FAVOR QUE LA ESTRENEN O LA SAKEN EN DVD, XRO YAAAA!! q si no me muero ¬¬ xD xD

    ResponderEliminar
  22. Uggg........ Despues de leerme el libro hace dos años me ilusioné muchisimo cuando dijeron que harían película con Alex Pettyfer de protagonista, pero ahroa me parece una auténtica verguenza que tras todos los retrasos decidan no estrenarla en España.

    Ojalá realmente sea publicidad, pero hasta que no vea el trailer en español y haya fecha, seguiré cabreada con los productores.

    ResponderEliminar
  23. esto es una lastima tenia muchas ganas de verla habia esperado mucho estoy muy decepcionada de que no se estrene aqui.

    ResponderEliminar
  24. 4 PALABRAS: ME CAGüEN LA LECHE.
    ¡¡pERO SI ESO ES IMPOSIBLE!!

    ResponderEliminar
  25. COMOOOOOO???!!!!! NO ME LO PUEDO CREER OSEA ESTA AQUI UNA ESPERANDO Y SIN IR AL CINE PARA IR A VER ESA SUPER MEGA HIPER PELICULA Y AHORA NO LA ESTRENANNN!!!!!!!!!!!! MENUDA VERGUENZA NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE NO VALLA AL CINE!

    ResponderEliminar
  26. dios yo estoy igual solo la he podido ver subtitulada en español por internet me quede al igual que todas vosotras con mas ganas de ir a verla al cine y ahora me entero que en usa si a salido en dvd y en españa por mas que la busco nada de nada vamos que injusticia yo la quiero en dvd vamos no se pero ojala se apiaden de españa y la traigan solo queda espera ais con lo que me gusta a mi esta historia que desde que vi la bella y la bestia en dibujos animados me enamore de su la peli tanto animada como en carne y hueso .

    ResponderEliminar
  27. yo me leí el libro hace bastante tiempo, y al ver que no estrenaban la película el 29 de abril me desilusioné bastante.Pero encontré un página online y la vi en latino y hombre no es lo mismo que el castellano pero es algo!:)
    Bueno espero que la echen en DVD!

    ResponderEliminar
  28. yo e visto la peli en ingles y os puedo decir ke no os perdeis nada. La istoria esta tan mal construida con respecto al libro, ke el pobre alex parece un acosador durante casi la mitad de la peli. Yo la verdad me esperaba ke ubieran exo una peli algo mejor pero weno... para el ke aun asi la kera ver esta en pelisyonkis subtitulada al español...

    ResponderEliminar
  29. ¿Saben si la van a estrenar algún día? :(

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares