libros extranjeros

CUBIERTA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA EXTRAJERA FIRELIGHT: VANISH


19:38


 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 A LA VENTA EN SU PAIS


RESUMEN DEL LIBRO( Traducido por el grupo de Facebook de la saga, pulsa aquí y hazte seguidor, cuantos más seamos antes traerán este libro;) ) Muchas gracias por el aporte:D

CONTIENE SPOILER DEL PRIMER LIBRO;) 

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.

Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.

Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?



SINOPSIS ORIGINAL:


To save the life of the boy she loves, Jacinda did the unthinkable: She betrayed the most closely-guarded secret of her kind. Now she must return to the protection of her pride knowing she might never see Will again—and worse, that because his mind has been shaded, Will’s memories of that fateful night and why she had to flee are gone.

Back home, Jacinda is greeted with hostility and must work to prove her loyalty for both her sake and her family’s. Among the few who will even talk to her are Cassian, the pride’s heir apparent who has always wanted her, and her sister, Tamra, who has been forever changed by a twist of fate. Jacinda knows that she should forget Will and move on—that if he managed to remember and keep his promise to find her, it would only endanger them both. Yet she clings to the hope that someday they will be together again. When the chance arrives to follow her heart, will she risk everything for love?

In bestselling author Sophie Jordan’s dramatic follow-up to Firelight, forbidden love burns brighter than ever.


INFORMACIÓN DEL PRIMER LIBRO:









MÁS INFORMACIÓN DEL LIBRO SIGUIENDO ESTE ENLACE:


http://www.teregalounlibro.com/2010/10/libros-extranjeros-firelight.html

Película del libro próximamente.








Hola a todos!! Esta saga me gustó desde que vi la preciosa portada del primer libro y hoy he descubierto en la web de la autora la cubierta de la segunda parte y me gusta mucho también, la información de esta entrada la he sacado de ella :D El libro ha sido vendido en 14 países y va ya por si tercera edición. Tengo la esperanza de que pronto llegue a nuestro país :D 

¿Que os parece la nueva portada? ¡Espero que os guste!

Un abrazo!!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿película también? pues a ver si se ponen las pilas y lo editan en España o me quedaré sin leerlos jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué buena pinta.
    Crucemos los dedos para que esta saga llegue a España.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que lleguen a España porque tienen una pinta muy buena. Y además las portadas son preciosas.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. En el grupo de facebook en español de la saga (http://www.facebook.com/pages/Firelight-Espa%C3%B1a/128967073825873?ref=ts) tienes el resumen bien traducido :P Te lo digo porque google ha metido varias patas por ahí...

    ResponderEliminar
  5. ME alegra que os guste!:D y Beleth muchas gracias por el aporte!!:D ahora lo cambio y pongo el enlace del gurpo:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer esta saga, suena muy interesante :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares