DOS NOVEDADES EDITORIALES QUE ESTÁN DANDO MUCHO QUE HABLAR ¡¡Y SUS PRIMEROS CAPÍTULOS!!


15:34


MAYO DEL 2011 


SINOPSIS:


Elphame era una chica rara, diferente, única. Nadie en Partholon disfrutaba como ella de una estrecha conexión con la Diosa. A pesar de ello era incapaz de conectar con los demás. Adorada, apartada, estaba a punto de descubrir su destino. “Aquel día había comenzado con una normalidad engañosa”, dicen las primeras palabras de esta historia.

La puerta de entrada a Partholon
Ella toma una decisión: viajar al otro extremo del país donde aún pervivían los vestigios de la guerra contra el mal, las ruinas de MacCallan. Allí intentará redimir su alma y la de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra.

PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ

Blog personal de la autora.


MAYO 2011 A LA VENTA


Imaginaos. Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas? Aden Stone, de 16 años, lo hace.


Las cuatro almas entrelazadas de Aden Stone
Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle. Las primeras líneas de Entrelazados de Gena Showalter nos encuentran con Aden en un cementerio -”Un cementerio. No. ¡No, no, no! ¿Cómo había podido terminar allí?”- escucha Life of Agony en su iPod a todo volumen.

PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.



Blog de Darkiss.


Hola a todos!:D Aquí estoy otra vez:) esta vez con estas dos novedades que están arrasando en toda la red, mucha gente habla de ellas y es que Harlequin ha sacado este nuevo sello editorial  juvenil y viene pisando fuerte. El precio de los libros ronda los 16€, y aun no he visto ninguno de los dos libros, pero tengo curiosidad por ver como son, ya os contaré:) 
Me han intrigado los dos libros, y me gustaría mucho poder leerlos ¿Y a vosotros?
Un abrazo!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí me parece que este nuevo sello editorial va a tener éxito, al menos, sus apuestas son prometedoras (la verdad es que me llaman mucho la atención).

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es Entrelazados. Tiene muy buena pinta. Muacks

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares