LA ULTIMA PARTE DEL LIBRO DE LA NOVENA NOCHE YA TIENE FECHA DE SALIDA


9:22


12 DE MAYO A LA VENTA


Título: La última función
Autor: Lesley Livingston
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-65-2
EAN: 9788492819652
Páginas: 376
Fecha: 12/05/2011
Formato: 15 x 21,5 cm


«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».

Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston.


OTROS  LIBROS DE ESTA SAGA:

PRIMERA PARTE:



¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

SEGUNDA PARTE:




Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche, un universo de magia y amor.



Hola a todos!!:D ¿Que tal el domingo? Espero que muy bien! Ayer vi que esta saga pronto acabaría. ¿La habéis leído? yo tengo el primer libro de la saga pero aun no me he animado a leerlo. A ver si un día lo hago y os hago la reseña:D Las cubiertas me parecen muy originales y las tres guardan mucha relación de unas a otras y quedan muy bien en conjunto.

Un abrazo!! tener un buen día!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gustan las cubiertas ^^
    La verdad es que esta saga tiene buena pinta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! tengo los dos primeros libros ii ya esperaba el tercero, q suerte mi cumple es el 20 de mayo asi ya tengo regalo que pedir *O* jajaja! :D |m|

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriendo leerlos, pero aun no han podido caer en mis manos >.<

    besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares