LIBROS EN EL CINE: AGUA PARA ELEFANTES, LA NUEVA PELÍCULA DE ROBERT PATTINSON


15:21

LIBRO:


YA A LA VENTA


Título:Agua para elefantes
Autor:Sara Gruen
Traducción: Manu Berástegui
Colección: Literaturas
Páginas: 472
Publicación de la reedición: 23/03/2011
Edición: 1º edición en octubre 2007
Género: Novela Precio: 17,90 €
ISBN: 9788420407494
EAN: 9788420407494

La novela en la que se basa la película protagonizada por Robert Pattinson, protagonista de la SAGA CREPÚSCULO, y la oscarizada Reese Witherspoon.

«Una novela redonda, casi perfecta.»
El País

Cuando el joven Jacob pierde todo, incluso su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre una mujer y la elefanta Rosie bajo la carpa del circo.

Sara Gruen ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores en todo el mundo. Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual.


PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

CURIOSIDAD: En el 2007 el libro fue publicado por la editorial Alfaguara y esta fue la cubierta elegida:





PELÍCULA:


6 DE MAYO DEL 2011 EN LOS MEJORES CINES

TRAILER:




CANCIÓN DEL BANDA SONORA QUE ME HA PARECIDO MUY BONITA:  Please Don't Go


Hola a todos!:D Esta película me llama la atención, pero no se si serás de las que te hacen gastar una caja enterita de pañuelos y esas acaban dejándome muy triste y muchos días rayada con la película, por eso suelo evitarlas jijijji, soy muy sensible. Pero pese a eso investigaré a ver que tal es y la tengo apuntada para verla si eso:D ¿Que os parece? 


Un abrazo!!



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues como has dicho tú, la película me llama bastante la atención, y el libro tiene buena pinta.
    La canción de la banda sonora es preciosa.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues a mi me llama la atención y de seguro iré a verla, aunque no creo que sea una película que guste mucho al público adolescente porque da la impresión de que es muy seria.

    Creo que crearé una entrada en mi blog (para mis alumnos) a ver si se animan o con el libro o con la película aprovechando que R. Pattison las vuelve locas!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo he leído el libro y me gustó muchísimo.
    Os lo recomiendo!
    bikos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanta y encima la protagoniza Robert!!!
    Ains que ilu:):)

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores libros que he leído nunca y, claro, uno de mis preferidos. Lo leó hace bastante tiempo y cuando dijeron que iban a hacer la película casi me muero porque es una historia muy especial y no quería que la cagaran. Pero por lo que he visto en los trailers creo que lo han hecho más que bien.
    Nunca me cansaré de recomendar el libro♥
    Y no te preocupes, yo lloré con el libro pero de emoción.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuando vi el trailer me entraron unas ganas locas de verla *.* Y si hablais tan bien del libro... Me tendré que hacer con él. ^-^ Y tienes toda la razón la canción de la bso es preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:D
    Me estáis picando con el libro jiji, creo que voy a tener que hacerme con el!:D a ver si me lo leo y os hago una reseña comentándoos que os parece y a las sensibles como yo les digo si lo pasarán muy mal tras leerlo jiji

    Muchos besotes y gracias por comentar:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues sinceramente yo prefiero leer el libro original y no el de la pelicula.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tengo muchas ganas del libro desde que vi el tráiler; tengo ganas también de ver la peli, sólo por Christoph Waltz merece la pena ir al cine ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares