PRIMER CAPÍTULO DE: EL DESTINO DEL ÁNGEL.


11:53


13 DE ABRIL A LA VENTA



Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Cynthia Hand enseña Escritura Creativa en la Pepperdine University. Vive en California y El destino del ángel es su primera novela.
Más información en www.cynthiahand.blogspot.com
«Cautivadora. Cynthia Hand ha tejido la mitología de los ángeles con un mundo contemporáneo lleno de amor y suspense, creando uno de los libros más adictivos que he leído en mucho tiempo. Unearthly me mantuvo despierta toda la noche, queriendo saber qué iba a suceder tras cada página.»
Rachelle Mead, autora de la serie best seller Vampire Academy


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Hola a todos!:D Tengo muchas ganas de leer este libro, y de tenerlo, pues esa cubierta es preciosa, me gustó mucho desde el primer día que la vi. No he leído los primeros capítulos, ya que me gusta leerlo todo de una:D pero os los dejo por si os hacen falta para convenceros de anotarlo en su lista;) 

Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial ediciones B.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Definitivamente: quiero este libro! ¡Adoro esa portada (*_*)!

    Besotes y gracias, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, muchísimas gracias por estos primeros capítulos. Le tengo echado el ojo a este libro desde que supe de él.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares