QUE MONADA DE LIBRO :D


8:24


MAYO 2011

SINOPSIS:

Me llamo Lolita Butterfly. Por supuesto que es mi nombre artístico, a ver si te crees que Sara Montiel se llama así. Aquí no pienso decir mi verdadero nombre, pero sí mi edad. Ahora mismo tengo ocho años, y la vida totalmente planificada y orientada a lo fashion, al estilismo mío en particular y en general al del mundo entero.
Sé mucho del tema, por ejemplo: no hay que decir nunca camiseta, sino T-shirt, Tambien estoy investigando el término vintage, que se usa una barbaridad y todavía no sé que es.... y tambien sé que no es lo mismo tener un tío que se llama Manolo que tener unos manolos...puestísima estoy. En fín, yo voy metiéndome en la cabeza todos estos datos inútiles pero vitales para mi futuro y tambien aquí cuento lo que va pasando en mi vida, que es interesantísima. ¿no te lo crees?

WEB INTERACTIVA DEL LIBRO:


http://www.lolitabutterfly.com/home.html

OJEA EL LIBRO AQUÍ


Facebook del libro AQUÍ.

Hola a todos!:D Cuando vi este libro me llamó la atención:) si tenéis una joven lectora y no sabéis que regalarle, creo que este libro le llamará la atención. La web esta muy entretenida:D ¿Que os parece? 
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la Editorial Ediciones B.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué gracioso parece. Es de los típicos que se lo regalaría a alguna niña y acabaría leyéndolo yo también. Como con las pelis Disney ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, totalmente de acuerdo. Yo he visto la peli de Rapunzel, Enredados, y me lo pasé pipa. Idem con la novela de Calpurnia Tate. Si es que a veces no vale la pena crecer XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. La verdad se que me resulta realmente gracioso xD.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares