¿QUIERES LEER EL 60% GRATIS DE UN LIBRO? PUES AHORA PUEDES HACERO, PERO ¡CUIDADO! UNA VEZ QUE EMPIECES NO PODRÁS CONFORMARTE CON ESO...


8:41


YA A LA VENTA

Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Editorial: SM
Código: 133683
Páginas: 160
Formato: Rústica
ISBN: 9788467548150
PVP: 9.95
Edad: 12 a 18 años

SINOPSIS:

¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.

Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?





Hola a todos!:D Aquí os traigo este libro. El libro trata de un tema que desgraciadamente esta a la orden del día:( Mucha gente para subir vídeos en Youtube son capaces de cualquier cosa y en este caso no es menos, pero todo les sale mal y acaban provocando un accidente que casualmente es la madre de la novia de uno de ellos. ¿Que han hecho? A veces la diversión de unos, es la desgracia de otros, hay que tener cuidado siempre con lo que hacemos, y pensar muy bien las cosas, en las consecuencias que pueden traer tus actos y estos tres jóvenes,  no lo pensaron...¿Que les pasó?


¿Os adentráis tras sus páginas? 


Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial SM.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me resulta realmente curioso que se nos permita leer un 60 % del libro antes de comprarlo. Está muy bien porque así podremos saber si el libro nos va a gustar o no antes de comprarlo, aunque seguro que dejan lo mejor para el final ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares