reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: HIGHLANDER, EL BESO DEL DEMONIO.


9:59

Título: HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO
AUTOR:Donna Grant
Titulo original: Dangerous Highlander
Traducción: María Vall Personat
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498006544
Colección: PANDORA Nº: 44
Género: escocés paranormal
Otros idiomas: más de cinco




EL AMOR DE UN GUERRERO PUEDE SER EL MAYOR DE LOS PELIGROS PARA LA JOVEN PROTAGONISTA... DESCUBRE POR QUÉ EN 'HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO'.



La saga ‘Highlander: La espada negra’ es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas..

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****Erotismo***Amistad***Historia***Intriga***Ritmo***
''Una novela que te sorprenderá tras leer la primera página y que te hará no poder soltarla hasta el final. Te enamorás irremediablemente de sus apuestos highlander y esperaras con ganas el siguiente libro de la saga para saber más de los apuestos hermanos Macleod''

EXTRACTO DEL LIBRO:

...Cuando él terminó el beso, Cara abrió los ojos y vio que tenía los brazos alrededor de su cuello, los dedos enredados en sus rizos. Ni siquiera se había dado cuenta de que se había puesto de puntillas.
-Dios mio- Murmuró Lucan.
Cara no podía estar más de acuerdo. Levantó la vista y descubrió que él tenía los ojos entrecerrados, el deseo palpable, visible. Ella intentó tragar saliva pero su cuerpo había dejado de responder. Tenía la garganta cerrada, la piel tensa. Las emociones de su interior la tenían confundida...y querían más. Deseosa.
De algún modo, consiguió alejarse un poco de Lucan, consiguió soltar su túnica. Con total desgana apartó las manos de su pecho. De inmediato, sintió la ausencia de su calor, la ausencia de su fuerte cuerpo contra el suyo...

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando comencé el libro no esperaba encontrar lo que luego me sorprendió en sus páginas. No esperaba encontrar una novela Romántica mezclada con una historia fantástica que me gustó.
En el prologo ya nos explican la historia y ya te sitúas en ella una vez comienzas el libro, cosa que se agradece, por que aun que  luego lo expliquen alguna vez la historia del principio, ya sabes de va a ir y lo que puedes encontrar antes.

Estamos en el 1603, en las bellas highland, Cara nuestra protagonista vive con las monjas, pero desde que fue llevada al convento muy pequeña tras la muerte de sus padres, no ha recibido buen trato de la gente de pueblo. No es que la insulten, ni nada, pero si nota que la gente la mira de manera hostil y eso ha hecho que Cara se planteé meterse  a monja, no por que no quiera formar una familia, amar...que la amen, si no por que no creé que puedan encontrarlo y se ha resignado a vivir en el único lugar que conoce y donde puede sentirse un poco en casa, el convento.

Cuando empieza el libro Cara esta recogiendo unas setas para una de las niñas del convento que han caído enferma, lo esta haciendo por los alrededor del imperioso y encantado castillo. Nadie se atreve a acercarse a el, pero el deseo de Cara de curar a la pequeña le hace olvidar sus temores y se adentra en sus proximidades sin darse cuenta de que poco a poco esta más cerca del acantilado.
Lleva en el cuello un collar que le dio su madre poco antes de morir, es lo único que queda de ella y nunca se lo ha quitado, pero esta empezado a ser molesto en su pecho, quema. asustada se lo quita, con tan mala suerte que cae por el acantilado. Se acerca a el para cogerlo pero la lluvia y la tierra embarrada hacen que esta tarea sea complicada y de que su vida corra peligro...

Lucan esta recluido en el castillo que un día fue de su clan con sus dos hermanos, ambos están malditos y llevan en su interior a un Dios que solo desea salir de su cuerpo y matar. La inmortalidad, en este caso, les pesa mucho por lo que conlleva ser lo.  Hace años que lo tiene bajo control, pero pese a eso el Dios siempre esta en su interior esperado el momento en que le deje salir y poder  matar. Los tres hermanos desde que provocaron a su Dios encerrado y lo hicieron salir para formar uno con ellos mismos, se han recluido en su antiguo castillo para no salir de allí, pues vieron de lo que eran capaces los Dioses y no quieren poner la vida de nadie en peligro. Pero la soledad, la ausencia del amor... se hace cada día más pesada para ellos. 300 años es mucho tiempo para estar encerrados en un mismo castillo. Pero es lo que les ha tocado vivir, se han resignado...o no, pues cuando LucanCuando la rescata se ve atraído por ella y no puede dejarla marcha. Esta lloviendo mucho y la lleva a su casa con la escusa de que no puede dejarla salir con esta lluvia, pero en el fondo el sabe, que lo que le hace retenerla es la belleza de su rostro y ese deseo palpitante que habita en el y que hace tanto tiempo que  no ha sentido.

Pero Cara quiere volver y el no puede impedírselo. Son atacados esa misma noche y Cara ve por primera vez el mundo en el que se ha metido. Quiere regresar a casa, mas cuando trate de ir a su casa descubrirá con tristeza que todo ha sido aniquilado. ¿Quien lo ha echo? ¿Que es el beso del demonio? ¿Puede que la busquen a ella? ¿Por que?

Cara y Lucan tendrán que enfrentarse a muchos contratiempos e incluso al del amor, pues aunque la atracción es mutua, la realidad es más fuerte. El es inmortal y el Dios que habita en su interior puede matar a Cara. ¿Correrá Lucan el riesgo para no perderla?

Hasta aquí. Aunque parezca mucho solo os he destapado los primeros capis, empieza con mucha tensión jijjji y eso hace que no puedas dejar de leer:D Ahora tengo muchas ganas de que salga las otras dos partes y saber más de esta saga y de los hermanos de Lucan.

Lo que más me ha gustado: Me ha sorprendido la historia, y me ha gustado mucho Lucan. Es muy tierno. Te encariñas enseguida con los tres hermanos y de tan lastima, por que llevan mucho tiempo solos. Quinn es el que más me ha gustado, aunque este libro no trataba de el, si podemos saber más cosas de el.  En global la novela me ha gustado y espero que con muchas ganas las siguientes novelas:D

Lo que menos me ha gustado: Cara a veces me ha parecido un poco débil, pero no siempre, pese a eso me ha caído bien y  poco a poco va haciéndose más fuerte y eso me gustó. En algunas ocasiones la mención de 'las partes' del protagonista en algunos momentos me han parecido fuera de lugar. Me ha gustado mucho como describía Lucan a Cara, pero cuando nombraba a su...ya me entendéis, lo veía fuera de lugar en ese momento. La novela engancha, pero no tiene mucho misterio el final, pues lo conoces enseguida, pese a eso no puedes dejar de leer.

Si te gustan las novelas románticas de toscos Highlander y más si son tan poderosos como estos, no podéis dejar de leerlo;)

INFORMACIÓN SOBRE LA SAGA:

SEGUNDA PARTE:


Un peligroso secreto ...

Fallon MacLeod tiene dones cualquier guerrero que codician - la fuerza, la habilidad sin igual, incluso la inmortalidad. Pero esos regalos tienen un precio que pone a todo el que ama el riesgo. Sólo cuando su hermano, Quinn, es tomado prisionero, Fallon deja su aislamiento en su casa de montaña, para buscar la ayuda del rey. Y aunque todas las mujeres de la corte lo codician, por la pregunta,solo una causa el deseo de rugir a la vida dentro de él: bella, misteriosa Monroe Larena.

Un deseo salvaje ...

Remolino de rumores en torno al castillo de "La McLeod", pero Larena sabe la verdad. Al igual que Fallon, Larena está buscando una manera de vencer el druida malvado que quiere sembrar el caos en la tierra. Fallon señaló a pesar de su miedo, se entrega a una pasión que los coge a los dos con su gran intensidad. Pero no se atreve Larena esperar más - no cuando ella tiene un secreto que podría a su ardiente amor Highland en contra de ella para siempre ...

A LA VENTA EN ESPAÑA EN SEPTIEMBRE DEL 2011


TERCERA PARTE:




UN CORAZÓN EN CADENAS ...


El más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn es un prisionero del dios en su interior, atormentado por su incapacidad para salvar a su familia de la masacre. Su furia gobierna él, y día a día se pierde a la oscuridad en su alma. Pero Quinn tiene un profundo anhelo de amor de una mujer ...

Un SIN CONSOLIDAR LA PASIÓN ...

Planteadas por los druidas, la dolorosamente hermosa Marcail es tan fascinante como la magia antigua que surge a través de su cuerpo. Para Quinn, ella es la mujer más deseable que ha conocido. Pero a su enemigo Deirdre, ella es la carnada perfecta para atraer a Quinn en su trampa. Una vez que los dos amantes se encuentran en su abrazo malvados, su pasión se someterá a la prueba definitiva ...



WEB DE LA AUTORA.



Y recuerda:


       La mejor critica que le puedes hacer a un libro, es la que le puedas hacer tu, tras leerlo;) 




Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Ay! Me encantan los escoceses!, Tendré que leerlo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ohohoh..me lo apunto poruqe ultimamente me estoy volviendo adicta alas novelas ambientadas en las Higlands
    besos:))

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me llama demasiado esta temática, pero gracias por la reseña.
    La verdad es que he leído muy buenas críticas de esta saga.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^
    me has dejado con uans ganas impresionantes de leerme este libro!! *_*
    lo quierrooooooooooooooooooo!!!
    muchoss besos y espero poder hacerme con el pronto!!! :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares