YA A LA VENTA LA ÚLTIMA PARTE DE HIJOS DEL DRAGÓN.


11:08



¡¡YA A LA VENTA!!

Autor: Lucía G. Lavado
N° de páginas: 353
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

SINOPSIS:

El largo camino de los Dra'hi está apunto de llegar a su fin y las circunstancias no pueden ser peores. Durante el viaje han cosechado derrotas y también victorias, pero ahora todo por lo que han luchado está apunto de desvanecerse.

El verdadero significado de la Oculta ha sido desvelado y Kirten está en ese terrorífico lugar, caminando hacía su propia muerte. Más no es el único descubrimiento que los Dra´hi y sus compañeros han descubierto: ¿Qué fue de todos los inmortales que un día pisaron Meira? Nadine lo ha descubierto, camina por esa tierra desolada y depende de sus amigos para volver a Meira.

La profecía era clara, sólo los Hijos del dragón podrían acabar con el inmortal, pero durante su viaje Kun y Xin han descubierto que no están solos y que el papel de los Hijos de la serpiente y del Hijo del tigre es tan importante como el suyo. Si no están todos unidos, Juraknar, volverá a ganar.


¿COMO PUEDES CONSEGUIRLO? ¡¡SIGUE ESTOS PASOS!!

Puedes hacerlo de dos formas:

1ª Comprarlo por Bubook:

http://www.bubok.com/libros/201217/Hijos-del-dragon

Aparte de poder comprar el libro, en esta dirección podéis leer los primeros capítulos del libro;)

2ª Cogido del blog de la autora:

La librería Maribel vende libros a toda España, así que si llamáis y le dais vuestros datos, os lo enviarán. ATENCIÓN, en esta opción los libros no estarán a la venta hasta aproximadamente 15-20 días. 
Estos son los datos de la librería:
Librería Maribel
Almendralejo
Número de teléfono: 924661220 
Los que sois de Almendralejo podéis comprarlo en tal librería, pero como he dicho, no tendrán ejemplares hasta dentro de 15-20 días aproximadamente. Pero podéis ir encargándolos y ellos os avisarán en cuanto los tengan.

Blog de la autora donde encontrareis más información.

Hola a todos!! :D os traigo a todos esta buena noticia, ya que si como yo, sois seguidores de esta saga, lleváis varios años desando saber como acaba. Me enteré hace poco de que ya quedaban días para que saliera a la venta, y ayer vi, que ya se podía adquirir:) yo cuando pueda me haré con mi ejemplar:) ¡¡Que ganas de saber como termina!! 


Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uy, pues la verdad es que no soy seguidora de esta saga, pero es que la acabo de conocer ahora, a raíz de la salida de este último libro.
    En parte, mejor, así no tendré que esperar a que salgan los libros para saber cómo acaba porque ya están todos a la venta ^^.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares