YA A LA VENTA: LAGRIMAS DE PIEDRA Y PRIMEROS CAPÍTULOS.


8:19


Título: Lágrimas de Piedra I. Destino
Escritor: Alejandro Campoy Galera
ISBN:    9788499481432
Páginas:    170
Formato: 15X24
Encuad: Rústica
Idioma:    Castellano
Precio: 13 €



SINOPSIS:

La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar… Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo: La Muerte Pero no todo es tan fácil. La Orden de la Oscuridad estará al acecho para regresar, mover ficha y comenzar la venganza que tanto ha ansiado. ¿Te atreves a acompañar a Lucía y a Max en su aventura?


PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ. 

¡¡CÓMPRALO AQUÍ. !!


Blog de Alex Campoy.


FIRMAS Y EVENTOS :


15 de Abril de 2011

Presentación de Lágrimas de Piedra I. Destino en Calp (Alicante) en la Casa de la Cultura Avda. Masnou, nº 1

Hora: 18.30

17 Abril de 2011

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA 2011

Firma y venta de Lágrimas de Piedra I. Destino con la librería Shalakabula sobre las 18.00




Hola a todos! ¿Que tal va la semana? ¡Espero que muy bien! yo hoy tengo varias cosas que os iré subiendo a lo largo del día:D Ahora os traigo esta buena noticia, ya que el libro de Alex, ya se ha puesto a la venta:) ¿Que os parece? Si alguien ya lo ha empezado a leer que nos cuente que tal :D Le deseo mucha suerte a Alex con la salida de este primer libro:D ¡Enhorabuena!
Un abrazo! ahora nos vemos con más cositas;)






You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Es una noticia genial! Ojalá tenga mucho éxtito el libro ^^^

    Besotes, guapísima.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares