CUBIERTA DE HEX HALL.¿QUE TAL ESTÁ ESTA SAGA?


21:21



3 DE JUNIO A LA VENTA


SINOPSIS¡¡CUIDADO PUES TIENE SPOILER SI NO HAS LEIDO EL PRIMERO;) !!

Sophie Mercer pensó que era una bruja.


Esa fue la razón por la que se envió a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes PRODIGIUM (también conocido como brujas, cambiaformas, y las hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que su amor platónico caliente, arquero de la Cruz, es un agente de The Eye, una inclinación grupo de limpieza PRODIGIUM de la faz de la tierra.

Resulta que, Sophie es un demonio , uno de los dos únicos. Lo que es peor, que tiene poderes que amenazan la vida de toda persona que ama. Que es precisamente la razón por Sophie decide que ella debe ir a Londres para la eliminación, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes.

Pero una vez que llega Sophie se hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos? Son los demonios también. Significa que alguien los está levantando en secreto con los planes espeluznantes a ejercer sus competencias, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se encuentra en la caza de Sophie, y que están usando Acher para hacerlo. Pero ella no siente algo por él nunca más. ¿Ella?

Sinopsis sacada de amazón:
http://www.amazon.com/Demonglass-Hall-Novel-Rachel-Hawkins/dp/1423121317

Facebook de la saga aquí.


Hola a todos! ¿Que tal el día? yo muy cansada, esto de la mudanza cansa mucho:( pero bueno ya queda menos que cuando empezamos:D
Acaba de salir la confirmación de la que será la segunda cubierta de esta saga en nuestro país, muy al estilo de la primera. A mi no me dice mucho ni esta ni la otra, pero no es fea:D es solo que estoy algo cansa de cubiertas negras, pero no esta mal;)
No me ha llamado de momento esta saga y tal vez me este perdiendo unos grandes libros. 
¿Lo habéis leido? ¿Que tal están? ¿ Debería leerlo tanto yo como las personas que aun no se  han sumergido tras sus páginas? 
Un abrazo chic@s!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El primero es GENIAAAAAAAL. Tienes que leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el primero y lo adoré. El segundo me apetece muchísimo. Si te apetece una opinión más en condiciones la reseña anda por mi blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. el primero me encato y tengo unas ganas del segundo.. gracias por la info!!^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primer libro, pero la verdad es que he oído que está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído el primero, pero estoy deseando leerlo y este, me gusta mucho también..
    Espero muy pronto leer el primero, para luego seguir leyendo este..

    La portada me parece super llamativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no he leido nada pero tiene una pinta fabulosisima

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares