CUBIERTA EN CALIDAD DE PARANORMAL ¡PRECIOSA!


15:54


1 DE JUNIO A LA VENTA


El romance paranormal nunca volverá a ser igual…

SINOPSIS LARGA:


Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.




La crítica ha dicho:

«El más refrescante debut paranormal de este año.»
Lisa McMann, autora de Huye, Sueña y Teme


«Una trepidante aventura a bordo de una montaña rusa sensacional. Esta historia era todo lo que yo estaba esperando: atrevida, ligera e incluso aterradora. ¡Estoy enamorada!»
Becca Fitzpatrick, autora de Hush Hush y Crescendo


«Paranormal me sedujo. Los dos paranormales que luchan por el amor de Evie tuvieron una victoria: uno conquistó su corazón y el otro conquistó el mío.»
Aprilyne Pike, autora de Alas

WEB DE INTERÉS:

De su atora.
Entrevista en youtube a su autora.


Hola a todos!:D Aquí estoy otra vez:) esta vez con la preciosa cubierta de este libro que pronto llegará a nuestras librerías:). Me gustó mucho la cubierta desde que lo vi y tengo muchas ganas de sumergirme tras sus páginas. ¿Que os parece a vosotros? 
Yo ya lo tengo en mi lista, que últimamente es enorme jiji, aunque eso es bueno y positivo para la literatura, quiere decir que la literatura sigue creciendo y resistiendo ante esta crisis que por desgracia nos ha atacado a todos en menor o mayor medida.  
Un abrazo muy fuerte!!



Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sencillamente fantástica (*_*)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar
  3. parece interesante....
    lo añado a mi lista aunque le pasa lo mismo que a la tuya y ultimamente es un poco mas grande de lo normal xD
    besos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares