CUBIERTA EXTRANJERA DE LA TERCERA PARTE DE HUSH HUSH: SILENCE Y SINOPSIS


13:57


 A LA VENTA EN SU PAÍS 4 DE OCTUBRE

SINOPSIS:

Lo que distanciaba a  Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados  nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo lo que han trabajado para y su amor para siempre.

EN INGLES:

The noise between Patch and Nora is gone. They've overcome the secrets riddled in Patch's dark past...bridged two irreconcilable worlds...faced heart-wrenching tests of betrayal, loyalty and trust...and all for a love that will transcend the boundary between heaven and earth.

Armed with nothing but their absolute faith in one another, Patch and Nora enter a desperate fight to stop a villain who holds the power to shatter everything they've worked for —and their love —forever.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA SAGA:


http://www.fallenarchangel.com/live-chat#!

BLOG DE LA AUTORA:


http://www.beccafitzpatrick.com/index.html


Hola a todos!:D Ayer vi esta información en el facebook de Becca y me metí en las web de Becca y blog para contrastar la información y ya esta subida en ellos:D Os dejo ambos para que podáis daros un paseo por ellos:D
Me leí Hush Hush y me gustó mucho, el segundo me esta contando más:( no esta mal, pero pasa algo que ya os diré en la reseña que me  hizo cerrar el libro y no me he animado a cogerlo jijijiji, pero no me hagáis mucho caso, por que puede que cuando me anime a leerlo en conjunto me guste tanto como el primero:D a ver que tal cuando lo termine!!:D ¡¡Ya os contaré!! 
Me ha gustado esta última cubierta, a ver que significa en que ella vaya así en sus brazos y el mar este tan bravo bajo los pies de Patch. ¡¡Ya lo veremos!! 
¿Que os parece a vosotros la cubierta? ¿Os habéis leído la saga?

Un abrazo!!!



Información saca de las web mencionadas en la entrada de la saga de Hush Hush y el blog de la autora.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta la portada nueva =)

    De esta trílogia no he leído nada, pero le tengo curiosidad la verdad.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Yo me he leído los dos primeros. Es verdad que el segundo puede parecer un poco flojo, pero me han gustado los dos. La cubierta de éste está muy bien! Haber si lo que esta escrito en él también es tan bueno =)

    ResponderEliminar
  3. Si me tengo que animar a terminarlo jiji, pero cuando suelo dejar uno así me cuesta, aunque a veces me ha sorprendido el final y me he arrepentido no habérlo leído antes. :D

    Ya os contaré cuando me lo termine:D a un amiga mía le encantó!!:D


    besotes!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero este libro! Soy fan de la saga (Moru, anímate a seguir leyendo, te sorprenderá)y me gusta bastante que siga la línea de las anteriores.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de que llegué ya aquí pa leermelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me lei los dos :) el final de crescendo es demasiado abierto!!!! quiero leer silence ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de leer el segundo, y ya estoy más que deseando que salga el tercero!
    No me ha costado para nada leermelos, sobre todo el segundo, tenía bastante intriga y me ha gustado un montón!
    Me basta con que el tercero sea la mitad de bueno que los dos primeros:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares